Video del canal de internet de Wii

penetration

http://www.wii.com/es/movies/internetchannel/
Basicamente esta bastante bien ke reproduzca flashes y demas ^^ para mirar 4 tonterias rapidas antes de hecharnos nuestra partidita, biene muy pero que muy bien.

Pyroman

No está mal el navegador. Me parece que para escribir, aarece un teclado en la pantalla. No es lo mejor, pero al menos es eficiente. En cuanto a lo demás habrá que ver hasta qué punto es un navegador completo. A mí me parece intesante.

TeKKeN

mu wapo, pero me canso na mas ver al tio xD

B

#3 me estas diciendo que te cansas apuntando a la tele con el mando de la tele? no me lo creo, de hecho hay canal de juegos en digital+ y yo me canso 0 personalmente :| (bueno me canso pero de los juegos no fisicamente xD)

P

#4 yo odio hacer Zapping con el mando de la tele, asique imaginate con la Wii, por cierto hay que ser muy atrapado para jugar a los juegos de plus.. vaya tela..xD

D

#5 todo loq no tnga forma de dual shock t cansa a ti

EuRyNomE

Pwned.

B

#5 por eso digo que me canso de los juegos.

Es muy triste que te canses con el mando de la tele, sorry pero tienes un serio problema fisico :|

Y

Bueno hay que darse cuenta que el movimiento de las pajas no te prepara pa esto XDD.
No ahora en serio, lo de escribir con el mando puede ser un poco coñazo pero supongo que mas adelante saldrá un teclao tb ( o con algo de suerte se podrá conectar uno por usb o algo así.) .....
ahora que lo pienso.... esos usb no podrían ser utilizados de esa manera?? sería un puntazo la verdad.

TeKKeN

coño, io toi ai con el satelite buscando canales y configurando mierdas y al cuarto d ora toi ya asta los cojones no me joas, el brazo ai en tension un rato cansa... es mas sin ir mas lejos, t invito a probar manejar el raton sin apoyar el antebrazo ni na aver cuanto duras sin apoyar..

phuNkee

A ver, yo no se como teneis pensado jugar con la Wii, pero ya os digo yo que lo que se ve en los videos vale, se puede hacer... Pero también se puede jugar estando sentadito en el sofa, apoyando los brazos en las piernas (o en los reposabrazos de una silla)

D10X

Es ke no hace falta rodar por el salon para ke el Wiimote sienta movimiento, con un ligero movimiento, tendria ke servir.

arkoni

no, nintendo es tonta, y tendremos que tener entre 1 y 2 horas de entrenamiento diario de gimnasio junto con 20 minutos de estiramientos. Nintendo no ha pensado en que a la gente le gusta sentarse para jugar y simplemente quiere putear a todo el mundo haciendo que te levantes. Si esque esta nintendo... ponen una GC dentro la Wii y ahora hacen esto... pero que ganas de ir a bancarrota... ¬¬

D

de hecho tu miras lso videos promocionales y juegos como zelñda, red steel o metroid juegan sentados xD

el unico q he viasto asi de pie es el wario ware: smoth moves

D10X

En el video promocional del Metroid, el tio esta rodando por el salon xD.

D

nintendo no s ehace responsable de las flipadas de la gente xD

Comprad0r

La cantidad de videos que saldrán en youtube con la gente jugando a la Wii... xD

Va a ser memoriable xDDD

Saludos.

arkoni

si... el niño aleman loco jugando con Wii, me lo imagino xDDD

B

Si yo me comprara una Wii lo ultimo que haria es navegar por internet, por dios.. que dolor de muñeca debe tener el japo ese xD.

Usuarios habituales