Vídeo de combate de Bound by Flame

Flynn

Los combates de Bound by Flame, tan espectaculares como tácticos, son un verdadero desafío para los jugadores. ¡Métete a lo loco en una batalla y estarás a un paso de cargar una partida guardada!

Este vídeo contiene numerosos instantes de su jugabilidad y comentarios que detallan el sistema de combate y las mecánicas de juego, que actúan a la par: desde las diversas opciones de los árboles de talentos (Lucha, Merodeo y Piromancia) a la elección de compañeros, sin olvidar la variedad de su increíble bestiario, el sistema de mejoras que te permitirá personalizar tu equipamiento o la dualidad humano/demonio, que tendrá una fuerte influencia en tu estrategia de combate.

Bound by Flame saldrá a la venta para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox 360® y PC el 9 de mayo de 2014.

http://www.boundbyflame.com/sp/news/44--detallamos-su-sistema-de-combate-en-un-nuevo-video.html

ArThoiD

Ganas coño!

M

Pues si hay ganitas si , pinta muy bien.

#4 Almenos podras jugar a algo en tu flamante ps4 , Poor peasant

3 respuestas
Igneel

Se ve leeeeeeeeeeeeeeeeento

Boring by Flame

#3 En mi flamante PS4 que no tengo?

Y ni aunque la tuviera.

bigbizkit

#3 Se te ve un poco buttmad D:

1
osk1

#3 Te he agregado a la 3DS.

1
Fdkn

El video dice que es fast-paced combat. Yo le creo

centu

Interesante si no tuvieramos todavia el superior combate de los souls.

2 respuestas
Link34

Tiene pinta de ser bastante fun, a mi si le meten ya que te cambies de equipo constantemente es un juego de los 20€ que jugaría encantado

#8 No tiene nada que ver

1 respuesta
Flynn

#8 Y como Doom perfeccionó los FPS, ningún FPS tras 1993 es interesante

1
ArThoiD

#9 +10000000 El tener loot y variedad de items que equipar es un plus brutal para mi tambien.

WanZ

Será porque vengo del souls, pero tiene una pinta horrible >_<
Da la impresión de que no hay contacto en los golpes del personaje contras los enemigos, ni viceversa.

Usuarios habituales

  • WanZ
  • ArThoiD
  • Flynn
  • Fdkn
  • osk1
  • bigbizkit
  • Mkan