Video de CryEngine2

alejo

http://s2.putfile.com/videos/26010463625.avi

Muy impresionante, algunas cosas son incluso espectaculares, se pone al rojo vivo el tema de los Engines xD.

Saludos.

PD.: Por si alguien lo desconoce este engine es la segunda version del q dio vida a juegos como Far Cry o recientemente Serious Sam II.

Denian

si ya el cryengine 1 es la leche este ya pfffffffff.. estos motores sobretodo para la vegetacion no tienen rival.

kjb_turok

pff increible...menuda vejetacion,ya me veo un black & white 3 con ese motor.Y el Far Cry 2 ya tiene q ser la polla.

G4tts

Acojonante, sombras muy muy reales de la arboleda, nubes que realmente estan, mapa enorme... aunk el fuego me ha gustao menos.

PD: esta vez tiene la suerte, de que no esta la gente cagando por half life 2 y doom3, sin pensar en otros juegos como fue Farcry. Creo k con este van a ganar mas puntos que con lo que hicieron con el otro motor :P

Kaikoken

yosss ya me estoi viendo gastandome 1454154174489456489 € pa poder jugar con 30 fps a los juegos k usen ese motor... XDDDDDD ñam

Salcort

El serious sam 2 esta hecho con el Serious Engine 2.0, de hecho hasta te lo pone al iniciar la demo.
#5 con una grafica 6600GT, un procesador superior a un 3000 y 1'5G de ram te ira de sobra, tu ten en cuenta q estos juegos usan unos graficos similares o peores a los del 3Dmark 2005, si este bechmark te va bien cualquier juego de esta generacion te rulara bien.

alejo

#6 q tiene q ver los requerimientos del Serious Sam 2 con los q tendra el CryEngine2?.

Por cierto hay juegos tecnicamente mas avanzados q los test del 3dmark, q son una basura sin optimizar en su mayoria.

Saludos.

Salcort

#7 quien esta comparando los requerimientos del SS2 con los del CryEngine 2? solo estoy diciendo q el C.E.2 ira con lo q he puesto, mas q na por q si no va con eso como minimo ya pueden sacarlo en el 2007.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • alejo
  • Kaikoken
  • G4tts
  • kjb_turok
  • Denian