Video de LostCoastHDR

Salcort

Impressive el video q podemos ver en la seccion del noticias del Steam, la iluminacion mas realista q he visto nunca, el momento en el q el sol se muestra a traves de las nubes y se ilumina todo esta wapisimo.
Supongo q tambien sera "impressive" el PC q hara falta para mover ese nivel xD, quien tenga menos de 3000 de puntuacion en el 3dMark 2005 q se olvide xD.

-

http://storefront.steampowered.com/video/LostCoastHDR.wmv

B

yo lo vi ayer...y joder pedazo de gráficos...y como tu dices...el problema es poder arrancarlos.

diesel

no creo que pida mucho rendimento del pc.
mas bien sera igual sol oque mucho mejorado pero el rendimento =

kas

Diesel las opiniones no valen nada sin el conocimiento.

El HDR come muchos recursos de grafica, necesitaras una buena grafica para correr el HDR de VALVe.

En nVidia necesitaras un 6800 y en ati un x800, aunque en estas segundas y devido a razones tecnicas no se vera tan bien como en una nVidia.

El tema esta en que no sacaran el HDR hasta que ATI saque el R520 que SI lo soporta (SM 3.0)

aLeX

Que gracia le debe hacer a nVidia ver como sus pixel shaders 3.0 y su HDR no se usan y eso que llevan más de un año en el mercado. Salvo FarCry pocos juegos lo han usado.

Y seguro que se están partiendo de la risa al ver como Valve, con su HL2 que lo tiene medio mundo, está retrasando el lanzamiento de HDR hasta aproximadamente el dia 26 del próximo mes cuando ATi saque las nuevas gráficas (con soporte completo para PS 3.0).

Deben de estar contentisimos en nVidia... xDD bueno, les quedan los videos del nuevo engine del Unreal y de el Tournament 2007 (2007 jojojo xD)

M

weno, no tengo que preocuparme con mi x850 PRO, todo al máximo irá bien _

kas

@ aleX xDDDDD

@ mccd pues va a ser que no xq es ano tiene SM3.0 tyiene SM2.0 lo cual quiere decir que no tiene soporte HDR completo y que no se vera tan bien como en una grafica con SM 3.0 (nvidia 6800 / ati r520).

Idaho

sin negocio que llevan con las p*tas graficas.
Eso si, impressive video.

Usuarios habituales