[Video] Dragon Ball Z [PsP]

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=10401&table=game_psp&main=psp

3 videos, la calidad es cercana a las versiones de Ps2, transformaciones durante la batalla y demas pijadillas q haran las delicias de los fans de la saga.

Saludos.

ice_wolf

No viene a cuento pero ya que has sacado el tema pregunto..... ¿van a sacar algun Dragon ball, bleach o Naruto para xbox360 o xbox?

alejo

Bastante improbable, ya q Bandai y compañia creo q apenas han programado en la anterior generacion para la consola de Microsoft, y en esta creo q solo tienen el de Mechas anunciado, ya si hablamos de la compañia q suele programar los Naruto, olvidate del todo xD.

Saludos.

darkblade60

puif, yo estoy pillando "asco" a la PSP, muy bonitos los juegos, pero el efecto de movimiento que me hace , creo que no es normal... deja una estela demasiado basta.

George-Bush

x fin han baneado al pesao de #4 , joder, todo el dia metiendo mierda estupida en los foros.

perdon x el off-topic

Crus

#6

Eso se llama ghosting y tiene que ver con la pantalla, lo mismo tu pantalla es demasiado mala, la mia va bien por lo general.

arkoni

es como el budokai 3, tiene q estar genial :P

darkblade60

#8 lo sé, xD, pero cagonto, me molesta bastante... jugando al gta vestido de negro... pfff la cabeza se ve un rastro cuando corro de los bueno :\

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • arkoni
  • Crus
  • George-Bush
  • alejo
  • ice_wolf