[VIDEO] FIFA09vsPES2009: Modelos faciales

rapsusKlei

Como cada año por estas fechas volvemos a la rivalidad PES-FIFA...y aquí tenemos un curioso video.

Me parece a mi que el PES ha mejorado significadamente en los modelados faciales de "serie" digamos..que ya se sabe que luego con los parches hacemos maravillas.

Que opináis? Mejor las caras faciales de PES o FIFA??

LINK: http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=ed0b2913

Apuesto por PES

(Si con Google Chrome se os queda en blanco, con un simple F5 os carga)

abE

asi de empezar opino, que deberia tener mas calidad el "video"

edit: las del pes, estan mas cerca..., aun asi mi opinion: los del pes son como mas de plastico pero mas realistas, las del fifa abria que verlas de mas cerca

Djp0wa

Claramente, PES.

oOL4sTOo

Las de PES son más reales, se parecen más aunque hay alguna del FIFA que me parecen más clavadas. Eso si el vídeo debería de tener mejor calidad.

ProMo

el video lo a echo el sebas ese por lo menos si se descuida pone las imagenes del fifa desde la camara de un satelite

rapsusKlei

Si, la verdad que el video podría estar mejor, pero bueno, si encuentro alguna cosa mejor ya paso el parte.

Saludos

balex

name of the song?

pD: por cierto a los ultrafifas, si decis que este pes es = que en anterior, y el anterior es = que el anterior, me estareis diciendo que el pes2006, tiene los mismo graficos que el fifa 09?.

ZeNiT2

los de pes en cristiano ronaldo se lo han currao al 100%, por que se le ve asta el remolino del fleqillo.

L

soy muy exigente o en ese video no se ve una puta mierda??

SkalS

caras, PES menos la de Tevez que el FIFA ownea bastamente xD

CybeR

Hay mucho pastel en las del PES tambien eh... si me dicen que el Fábregas del PES es el camarero del bar de la esquina me lo creo.

abE

#7 sugarbabes - about you now

balex

#12 THANKS!!!!

djtonight

los modelados del fifa son mas...plasticos, en el PES tienen mas fotorealismo. con cristiano ya la palma, que se le marca hasta la nuez de la garganta

si haceis la ventana del explorador mas pequeña, lo vereis mucho mejor

provoco

Soy el unico k las caras les importan un capuyo mientras k la jugabilidad sea buena?
de todas formas creo que las del pes son un poco mas reales.

Scavenger19

menos Torres, joe cole y xabi alonso.....PES!

-Kumpa-

PES Claramente.

Usuarios habituales

  • -Kumpa-
  • balex
  • abE
  • SkalS
  • LostWolf
  • rapsusKlei
  • oOL4sTOo