[Video] Ghost Recon AW [Xbox360]

alejo

Parece ser q Ubi Soft ha sido la unica lista al retrasar su titulo lo necesario, increible como luce este juego, atentos a la imagen de los 3 soldados apoyados en la puerta del portal.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=5598&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

Gn0m4

¿Este juego sale en PC no?

Segun he leido promete mas q el de consola.

alejo

Gnoma, te gusta el salseo mas q a mi eh cabron xDDD.

Segun ha dicho Ubi Soft, la version de Xbox360 es la q tiene mejor apartado tecnico, si hablamos de jugabilidad, ya he dicho muchas veces q raton +teclado >all, pero bueno.

Saludos

Gn0m4

PC vs Consola:

"La capa táctica del juego para PC es mucho más avanzada que la versión para consolas. Tenemos una vista en directo del campo de batalla donde como jefe de escuadrón puedes ver la acción y planificarla en vivo. Así se podrá plantear la mejor táctica a medida que el combat cambie. Además controlamos individualmente a tres compañeros de equipo y a otras tropas de soporte. Esto permitirá diseñar complejos movimientos de flanqueo y ataque sobre la marcha o en la interfaz táctica."

Para conseguirlo, la version para PC incluirá un sistema de control propio para "sumergirnos en el cuerpo del Capitán M", a quien podremos "controlar con gran precisión tanto en posiciones sigilosas, como de cobertura o de ataque. Esto es lo que llamamos el sistema avanzado de inclinación, que ofrece ocho formas de inclinarse, deslizarse y lanzarse en busca de cobertura." La conclusión es prometedora: "Es un simulador táctico como nunca antes habíais visto."

Eso en jugabilidad, q no es poco. Sumale el raton y teclado.
En graficos no opino hasta que salga en ambos sistemas o alguien de la compañia diga algo al respecto.

P.D.: Hay q dejar las cosas claras desde un principio xD

alejo

Gnoma, hay imagenes de ambas versiones, y la verdad esq de momento pinta bastante mejor la de Xbox360, sobre todo a nivel de texturas y efectos.

En control ya sabemos q el Pc de calle en este tipo de juegos.

Saludos.

Gn0m4

Pero es q el Hardware de ordenador no es fijo como el de una consola, con lo q sin datos de con q equipo y con q calidad han sido sacados los screens..
Hasta q no salgan me ahorro el comentario grafico.

alejo

Hombre las imagenes q cuelgan las compañias de sus juegos para Pc siempre son al maximo, y te aseguro q de momento se ven mejor las de Xbox360, veremos a ver como quedan al final, aunq siempre va a ser mas jugable en Pc para mi gusto.

Saludos.

27 días después
Kyoto

http://xbox360.ign.com/articles/694/694274p1.html

9.0 Presentation
The continuity and seamlessness of the missions creates an intensity and realism few gamers have seen before on consoles. Extremely well done.
9.0 Graphics
Top-notch everything -- character models, interactive environments, special effects and lighting. One of the few really impressive Xbox 360 games on the market.
8.5 Sound
Lots of audio talk, chattering Mexican AI, and then there's the sonic boom sniper rifle, oh my...
9.0 Gameplay
The rocking single-player campaign is out-done by the deep, customizable online game. Great controls, level design, and vehicle support -- all integrated to create cohesive gameplay.
9.5 Lasting Appeal
This is the first real online game to party over -- the co-op, offline or on, is worth the price of admission alone.
9.2
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

ItNaS

me bajao los dos videos del bazar y se me hace la boca awa. este y el bf2 caen xd

alone

puede ser que xbox360+Revo valgan menos que ps3?XD, por especulaciones y demás

ItNaS

es probable si la revo cuesta 200€

Usuarios habituales

• ItNaS
  • alone
  • Kyoto
  • alejo
  • Gn0m4