Video GTA Liberty City Stories (PsP)

alejo

Es un pequeño video promocional:

ftp://ftp.futurenet.co.uk/pub/cvg/gtalcs_Trailer_2_master_bbfc480x270.wmv

se aprecian algunos problemas de Framerate q espero q solucionen por q verdaderamente el aspecto grafico no parece estar muy por debajo de la version Ps2.

Un saludo.

Denian

los de PS2 tb tienen caidas de framerate bastante frecuentes.

alejo

Eso no me vale, si es un fallo en Ps2 seguira siendolo en PsP, es como los q dicen q el emulador de Snes va bastante bien, vamos a ver si no emula perfectamente no va bien y punto.

Lo mismo pasa con el framerate, me da igual como fuera en Ps2 yo quiero q el de PsP sea estable.

Saludos.

darkblade60

Ademas, tendria que poder ponerse a 333mhz xD y las bajadas esas en consola, casi que me da igual... siempre que no sea exagerado...

Kyoto

Coño, si en su dia yo critique el mismo aspecto, que casualidad ^¡

darkblade60

Kyoto, se que no tiene nada que ver, pero que te gusta más DS o PSP?

Kyoto

Tienes razon, la pregunta no viene a cuento, pero bueno.

Ahora mismo la DS, pero solo hablo en cuestion de catalogo de juegos, que es lo unico que me interesa de una consola, sea portatil o no.

Ando tentado con la psp ceramic white, pero es que sin un juego que realmente me guste, se que no la voy a utilizar, aunque bueno, no seria la primera compra impulsiva que hiciera, asi que cualquier dia de estos cae.

RoDRa

a mi la psp blance me parece una moneria. Tendria que esperar a q saquen muchos rpgs y que baje de precio bastante para pillarla

Denian

alejo no digo ke no sea un fallo.Claro ke es una cagada tanto en psp como en PS2

alejo

Por eso te digo Denian, ademas tengamos en cuenta q el juego es algo inferior al de Ps2, tanto en texturas como a nivel de poligonos (esas manos a lo Cloud xD).

Saludos.

Usuarios habituales

• alejo
  • Denian
  • RoDRa
  • Kyoto
  • darkblade60