Vídeo e imágenes del multijugador de Assassin's Creed 4 Black Flag
#4 Pero si el multi del AC es de lo mejor, excepto cuando te encuentras una partida donde todo el mundo va corriendo todo el rato, que suele ser casi siempre xD.
Deberían sacar un F2P de AC multiplayer, y ponerle cosas de pago y tal.. y no sacar un multi por cada juego... estaria bien.
#9 Lo que me faltaba ya por escuchar hoy. Una persona fomentado el pago incoherente de los DLC.
#10 no he dicho eso en ningún momento.. si no un juego que solo sea el multiplayer... y no tenga que comprar el juego para jugar al multi (modelo cod), yo hablo solo multi con modelo (LOL, CS.. ETC) compras skins armas o algo así. no hablo de DLC.
Nadie se pregunta ¿Donde están las batallas navales? ya que es el atractivo de esta entrega por lo menos debería haber una buenas batallas navales donde liarse a cañonazos.
El AC3 me pareció una mierda inmensa y las 2 expansiones del AC2 muy reguleras, por suerte solo me compre al AC2 por 15 euros y el resto los alquilé.. y con este me da que haré lo mismo por que pinta a ser el mismo juego repetitivo.
Pero por qué se siguen empeñando en el multijugador de un Assassins Creed? Es que no se dan cuenta de que no le interesa a nadie este modo?
#10 Espera, que es mejor dejarse 50€ al año para jugar al multijugador solamente, rollo call of duty.
para mi el modo multijugador de assasins creed esta bastante mal utilizado, deberia ser como el del grand theft auto, con par de eventos de por medio en una ciudad o mapa gigantesco y 2 bandos de asesinos dandose cañita por todo el mapa, con asaltos de bases y cosas del estilo
no estar jugando al quien es quien