Video juego de Reservoir dogs

darkavm

Esta a punto de salir la adaptacion de la famosa pelicula de Tarantino.
En el videojuego elegiremos a uno de los miembros de la banda y lo iremos mejorando en plan GTA.
http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2329&tipo_noticia=1

n40k1

Espero que no sea un GTA, porque me joderia la peli.

A ver que dice George-Bush ^.

aLeoLo

k raro, si creo k el tarantino esta en contra d los videojuegos.

Steve Miller Band - Stuck In The Middle With You, es esucharlo y entrarme ganas de cortar orejas

n40k1

#3, xD.

tepesa

a ver que sale...entre este y el precio del poder se avecinan interesantes adaptaciones

_-DyN4MiC-_

Esperemos que no la pifien..

potokuz

puf sin peliculón xD

George-Bush

pero si el 90% de la pelicula se desarrolla en un almacen...... significa q lo van a convertir en un "padrino" o "gta" de fijo...

snif...no la cagueis x diios

PODRE REALIZAR MI SUEÑO SIN Q ME LLEVEN A LA CARCEL?

http://www.youtube.com/w/The-Ear-Scene?v=dAi6rUQPurA&search=reservoir%20dogs

tarzanete

Ese es el problema, por muy buena que sea la pelicula, no hay chicha para pasarla a videojuego, asi que esperaos lo peor

Bocasucia

no da para hacer un juego y la cagan fijo, ojala me ekivoke

la peli es tremenda

Ashley_Riot

PELICULON

pero con el juego la cagarán, ya verás

MaSqUi

No temais! no hay marcha atras! otra pelicula destrozada por hacerla en un videojuego que se parecera en un 5% a la pelicula y un 95% al GTA. En fin que poca imaginacion... puede ser que me equivoque, pero no creo la verdad :D

#8 La escena :D

3 meses después
potokuz

que, al final cuándo sale?

Kaikoken

yo ya me lo pase hace bastante tiempo y es un truño con malos graficos y mal optimizado, una 6800Ultra, 3000 y 512 no dan ni pa 30 fps... no hace honor a la gran pelicula que es reservoir dogs

Kudel

el juego da penita, no es un gta, simplemente como manejas a cada personaje en el momento que no se ve en la peli, antes de llegar al almacen y tal, por lo demas como dice el de arriba mal optimizado.

mnbvc

es un autentico toston, al principio tienes el entrenamiento ese y piensas WOW esto promete, y es un truño.

Las fases de conduccion es arcade al maximo exponente desde karmageddon, chokes completamente irreales un truño, ke no me esperaba un gran turismo pero esperaba una conduccion tipo GTA y la boabada de la adrenalina ke tiene ke ver con el coche? la policia torpisima no tardas 5 segundos en perderlos.

Y luego todo lo ke prometia de la accion es pura mierda, como estaba relativamente harto de tantos disparos intente pasarmelo sin matar a nadie, es imposible dria yo, llega un momento en el ke no hay rehenes ke encima se moskean si los tienes agarrados y no paran de salir polis( si eres rehen no creo ke pongas a vacilar a tu secuestrador con pistola xq lleva un minuto agarrandote)

Acabe a tiros, no puedes ir de forma salvaje o en algunas zonas te funden, pero buscas escondites y petas a 20 en una habitacion sin ke te token¡¡¡ muy mal.

Lo unico ke me gustó es el detalle del escudo antidisturbios ke te pasas x el forro las balas de lejos hasta ke se jode.

Al ke le guste el juego tiene ke ser muy fan de esa peli y defender todo lo relacionado con ello aunke hieda a mierda, caso este ultimo.

T

soy mega friki de tarantino y este juego es un puto insulto...

me lo baje y me duro 2 horas en mi pc... fatal optimizado, escenarios lineales q parecen de juegos arcade de hace 4 años...conduccion absurda...

pfff

D10X

Juraria haberlo posteado hace tiempo :S.

Para los problemas de optimizacion borrar el archivo eax.dll, el aumento en rendimiento es significativo.

PePiToGriLLo

el juego m rekuerda a heat no ta mal pero llega a aburrir matar tanto poli xDDD

8 meses después
potokuz

tengo un problema con el juego: me va a camara rapida :S

voy andando a una velocidad vertiginosa y todo va rapidisimo es imposible jugar asi XD me acribillan a balazos sin enterarme

alguien sabe que puede ser?

ASM

el juego se resume en:

coje rehen, mata a la peña
siguiente zona
coje rehen, mata a la peña
siguiente zona
coje rehen, mata a la peña
siguiente zona
coje rehen, mata a la peña
siguiente zona
coje rehen, mata a la peña
siguiente zona

en fin...

potokuz

si, eso si me he fijado (ya les he dicho a todos mis amigos a los que les gusta reservoir dogs que no se bajen el juego xD)... la putada es que yo sigo sin poder jugar bien

lo de los coches... pesimo... hola me llamo sr. azul y me choco contra todas las paredes y mi coche no se rompe...

BEDI

En algunos juegos ocurre que tienes que desabilitar un nucleo del procesador porque sino el juego anda a camara rapida.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • PePiToGriLLo
  • D10X
  • tarzanete
  • _-DyN4MiC-_
  • n40k1
  • darkavm