[Video] Moto GP 2006 [Xbox360]

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=5535&table=game_xbox02&main=xbox

Ha mejorado desde las ultimas imagenes.

Saludos.

Denian

Ahora si pinta de pm, estan consiguiendo ke parezca mas fotorealista y no motos de plastico como parecia antes,esta muy guapo.

ItNaS

es un video echo a ordenador y renderizado. no demeustra nada

alejo

Seria mejor q mirases de nuevo el video, por q desde luego esta hecho a ordenador, como todos los juegos, y si tambien esta renderizado, eso si, en tiempo real, ya q supongo q lo que querias decir es q es una CG, pero te equivocas.

Saludos.

ItNaS

esta echo a ordenador porque es un video. lo q kiero ver son en el momento de jugar, los ingame views y desde luego en una xbox no en un pc

alejo

A ver chaval esas imagenes son de la version x360, y son ingame puesto q son los Replays de la carrera, asi q echale un vistazo de nuevo.

Saludos

ItNaS

entonces retiro lo dicho, pero esq no hago mas q ver videos echos a ordenador y gente flipandose en otros foros

P.D: yo soy proxbox, tengo una 360 xd, mi gamertag es curiaL

D10X

"videos echos a ordenador", joder CGs, Prerenderizados, pero eso ke dices, esta mal dicho por todas partes.

MoRoFaChA

#8 es que tu no programas juegos con tu xbox360? no me creo que no hayas visto el botoncito trasero que pone dev kit on/off...

tiene buena pinta, pero vamos, a mi los juegos de motos/coches, ni fu ni fa.

salu2

Usuarios habituales

• MoRoFaChA
  • D10X
  • ItNaS
  • alejo
  • Denian