Video NFSU 2 [Drag super rapido]

GR33N

es como en the fast and the furius, ke el coxe negro de 900 cv se levanta el morro de la potencia pos igual en esto... k locura maemia

T

Nose porque creo que le puedo ganar con mi Corsa 1.8 y sus reglajes.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=97873

Conifera

#62 , como mola trucar las fotos eh, tio como has cojido los 626 kms/h con una curva detras tuyo, en 5 marcha..., sin utilizar NOS y los contrincantes a solo 10 seg de ti???

osea practicamente imposible y patetico...

X

Es impresionante su salida en 4 segundos pilla 300 no me gustaria jugar contra el xD

T

Conifero, dime una manera de demostrarte que cojo eso y luego opinas

T

Xirfox,

El coche va consecutivamente a 376km ( ref. I )
El coche no se quema ( ref. U )

Observa esta screen hecha por mi:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=98206

Compruebas las hotkeys con el programita ese.

¿Queda claro?

onhus

/\
||
No uses los trainers... Por cierto, eso eso se considera cheat :D

para el que quiera experimentar eso puede descargarlo de
www.gamecopyworld.com

PD: ODIO ESOS TRUCOS !

T

NO VA ONLINE PARA TU INFORMACION.

onhus

se que no va online...
... pero por eso no deja de ser cheat :)

T

ya, ¿y?

-HidrogeN-

/\
||

Sin amargao rabioso y celoso, cállate y no digas memeces, deja los trainers. Además de que tu nick lo dice todo.

PDTA: El Onhus te da felpita.

B0rJarZz 'E'

T

¿Y que coño os importa que juege con trucos en modo carrera?
Callaros ya y seguir el hilo.

nanoSpawn

Tusmuertos2: No le importa a nadie, pero si vas a vacilar de que con trainers puedes ganar a alguien que juega online legalmente (o eso parece), pués entonces no vaciles...

Si fueras capaz de hacer eso sin trainers, entonces vacila y presume lo que quieras, pero sino, simplemente eres un cheater orgulloso de serlo, que necesita programas externos para parecer más bueno de lo que eres. Y eso independientemente de que solo juegues en casa o no.

T

O_o ¿Aun piensas que el tipo ese juega legal?

Si tio, me gusta ganar a la gente por internet con el trainer ese los guiris se quedan to pillados sobre todo cuando salgo disparado y gano en 8 segundos, pero es una pena que no funcione online ese trainer.

pd: PARA LOS PIPAS QUE SE CREAN QUE YO GANO A ESE CON EL TRAINER NO ME REFIERO A ESO SI NO QUE ESE USA EL TRAINER MOSTRADO.

onhus

El trainer no va online. Solo juega en single player (por suerte) para mas info a todos.
Gracias Borjazz'e' ^^

rul

y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...

nanoSpawn

onhus: no, si ya lo sé que no va online, precisamente por eso mismo, por lo cachondo de que presuma de ser bueno con un trainer offline...

onhus

Bueno, pero no lapidemos a nadie. yo solo queria mostrar un video majo de NFSU ^^

Conifera

mierda de chetos

Conifera

mierda de chetos , va por ti "tus muertos"

q ganas la gente de probar los trucos, luego se jode el juego y vienen diciendo aki en MV q como se repara.........

n00bs...

Dark_Lord

El coche es el NSX240 y lo q ha echo es casi imposible, pero se puede hacer lo q tienes q estar con el nitro a tope(en configuracion de reglajes) y cambiando cada marcha en perfect. Que sea un cheat? posiblemente... pero no es imposible.

onhus

no es un cheat, por que tiene el record en nfs.com.ua y el cliente de esa web tiene control anti cheat y anti training.
con esto espero apagar los rumores de cheat.

-HidrogeN-

IO lo hago pero no salgo a la velocidad que sale el coleguita este, además de que no me da tiempo de meter las marchas en Perfect debido a mis controles. xDDD

k4in

todos los de su clan llevan el240sx.... x algo será..

-HidrogeN-

Los mejores sin duda son el Corolla y el 240SX. =D

onhus

van de lujo :)
aunque son feos de webos :(

Dabra4hire

pero llevais siempre el mismo coxe para todas las modalidades de carreras o vais cambiando?

ne0nZ

eh no va el puto link

DaViLiLLo_0

son chetos ke pareceis la mitad tontos y medios por dios eske no os dais cuenta ke es imposible ke 1 coche coja esa velocidad tan rapido? enfin colega gl

Dark_Lord

#89 = el tipico tonto que va llamando a cualkiera q en un server haga mas frags que el cheto... en fin.

Usuarios habituales