[Video] Ps3 Dashboard & navegador web

alejo

http://www.gameklip.com/v/651/

Muy similar al de la PsP, sencillo y elegante a mi gusto.

Saludos.

Enkripted

esta chuloo

KeMmLeR

Bastante interesante la verdad.
Lo del navegador web me ha molado, estilo (por poner un ejemplo) al escritorio que Sun mostró hace tiempo.

B

En una pantalla como esa todo se ve bonito xD.

Pyroman

De acuerdo contigo alejo. Es sobrio y parece que cumple muy bien su cometido, que es lo que tiene que hacer.

n40k1

#3, O el OS X de Mac.

B

Está muy bien, me gusta mucho el diseño. Recuerda al de PSP.

Espero que nos vayan doblando de nuevo las líneas, ya que nos podemos morir para ver contenidos en 1080p xD

Si os fijáis al final habla de un videochat.

radagast

vaya, algo bueno de ps3 y solo 6 comentarios
q pena no poder criticarlo ee

alone

un navegador es algo bueno?o ya no es algo estandar?jaja en fin

D10X

Pues tampoco es nada del otro mundo >_<.

limp87

Esta chulo, pero el de la psp es igual. (o casi)

D10X

#11 Eso lo veo un acierto, asi todo es mas simple :D, ademas, teneis ke pensar ke aki solo lo usamos para la PsP, pero en Japon se usa hace tiempo para la PSX(no la playstation, la otra).

Y tanto esta PS3 como PSX se pueden conectar a la PsP.

IIpereII

me gusta mucho :)

alguien sabe porque el mando lleva un cable?

D10X

Esta en una feria con mucha gente, y como se puede apreciar, cuelgan "dos cables". Puede ser para ke no les manguen el mando xD (mas ke probable) y para cargarlo mientras se usa :P, ke por muy bueno ke sea, no creo ke dure mas de 10 horas.

radagast

#9 ombre si solo ablasen dl navegador aun

B

Soy yo o le da con mucha energía a los botones? xd

kjb_turok

No le dan con tantas energias,yo directamente tiraria el mando al suelo y saltaria encima para pasar las opciones.Hablando del navegador no es nada del otro mundo y ni si quiera muestran si se puede poner a pantalla completa sin deformar noticias,etc.Si ni siquiera tiene esa opcion me parece una birria de navegador.Por lo demas bien,aunq e visto alguna ralentizacion en el movimiento del menu..o eso me a parecido ami.

arkoni

pos a mi me a gustao, muy funcional la verdad

Usuarios habituales

  • kjb_turok
  • radagast
  • D10X
  • limp87
  • n40k1
  • KeMmLeR
  • Enkripted