bien, te cuento;
me alegra mucho haber leido tu post primero de todo xD
el modo tdm es quiza engañoso, va por equipos, si, pero eso no impide que tu te puedas poner solo en un equipo, con el comando model, lo que dices de que cuando hay 5 personas en un server se reduce a disparar todo el rato, no opino igual, yo a veces he estado en 5on5 y parecia que los del otro equipo se habian ido de vacaciones, en cualquier caso a mi si que me gusta pegarme tiros xD, en el ag lo que llamas servers privados suele ser un servidor con la contraseña "hlclan" o si es de america efilflah, el ag es bueno porque aunque digas que te meten mucha caña, aprendes mucho antes, y bueno, resumiendo te digo lo mismo que masqui, desde el clan neg estamos buscando a gente española que quiera jugar al ag, porque somos pocos y porque nos gustaria tener una comunidad española, yo ya he enseñado a mucha gente lo que he podido, aunque la mitad de las veces me ha tocado presenciar que han acabado dejando el mod, x cierto tu y yo tenemos que echarnos un 1vs1 en crossfire, q te kiero ver yo a ti esas cosas xulas q aces
respecto a lo de que si es gauss o tau, simplemente llamalo como prefieras, las dos formas valen, los de usa suelen llamarlo tau, y en europa se le suele llamar gauss, referente a los saltos con el gauss, se le suele llamar gaussjumping, y hay algun video dedicado solo a eso, te invito a que vengas a entrenar con nosotros
respecto a lo de no entrar a tdm x no tener q hacer a la gente jugar en tu equipo xq eres un pakete, no solemos meternos con alguien x no saber jugar, nosotros lo acemos lo mejor q podemos y ya esta, pues nada creo q no te debo decir nada mas, q te animes a jugar con nosotros al ag, q te vas a divertir y a hacer amigos