Videojuego de plataformas

Sephi19

Buenas, cuando era pequeño jugaba a un juego de plataformas y no recuerdo su maldito nombre para revivir esos años, os dejo aquí todo lo que sé del juego, a ver si alguien se le viene a la cabeza el nombre y me ayuda.

Info:

Es un juego de plataformas.
El estilo artistico es de dibujos animados pero no llega a anime, sería algo más dibujo occidental.
El contexto es un grupo de chabales (Podías escoger el personaje de este grupo que quisieses) y tenías que pasar los niveles con 3 vidas (si no recuerdo mal) y estaba basado en la jungla. Era bastante dificilillo, al menos cuando era pequeño xD.
El juego seguramente sea del 2003-2006.
Le pregunté a mi hermano que es mayor que yo sobre el juego y se acuerda pero no recuerda el nombre, me dijo que nos lo dieron con una promoción de una marca de ropa. La marca ni idea.
Se que uno de los personajes se llamaba Hugo. Se me quedó grabado ese nombre no se porque.

Esto es todo, si alguien tiene idea, me encantaría saber el nombre del maldito juego.

D

donde lo jugabais?

1 respuesta
Sephi19

#2 PC, era por CD de aquella, y no encontré el CD nunca más.

D

como no sea el pandemonium... no hay muchos plataformas en pc

1 respuesta
Sephi19

#4 Nope, he mirado fotos, la vista del mio era en 2D y la animación era de dibujos.

kroaton

Dibujo 2D occidental.
Plataformas.
Jungla.
Tres vida.
Hugo.

Tiene que ser este:

1 respuesta
Sephi19

#6 Nope, no era tan viejo, era mucho más detallado gráficamente.
No solo Hugo, había como 5 personajes, todo chabales de 12 años aprox (muy chulos ellos) y podías elegir el que sea y jugar los niveles.

1 respuesta
Beethoven

Si haces un dibujo de cómo era la carátula te lo encuentran.

2 1 respuesta
B

#7 pues ni idea, lo que si te puedo decir es que chavales va con V. Suerte con lo otro.

Sephi19

#8 El problema es que no me acuerdo, y no tenia carátula era un CD con una funda de plastico... :/

Usuarios habituales