Los videojuegos y los problemas del día a día

Batur

Estrés y presión debido al trabajo, ansiedad por esos estudios que nunca terminan, problemas económicos (facturas, hipotecas), discusiones con gente que aprecias, problemas de salud, etc.

Muchos son los problemas que debemos afrontar en nuestro día a día y para desconectar de ellos cada uno utiliza un método diferente: hacer deporte, viajar, escuchar música, leer, salir a echar unas cañas con los colegas, y porque no, jugar a videojuegos.

El motivo de este debate es saber si utilizáis los videojuegos para evadiros aunque sea de forma momentánea de esas preocupaciones con las que tenemos que lidiar todos los días, y de hacerlo si al poneros enfrente de vuestra consola o PC conseguís desconectar totalmente o si por el contrario no os ayudan en nada y tenéis que recurrir a otro tipo de cosas.

4
kaizen07

Juego para distraerme y para bajar mi lista de pendientes e inacabados, pero la evasión también cuenta y me viene de perlas. Creo que es el hobby con el que más logro olvidarme de los problemas mientras que estoy en ello.

1
B

Juego como un modo de ocio más, de hecho forman parte de mi rutina diaria, trabajo, gimnasio y unas partiditas.

Y no, nunca he utilizado los videojuegos para evadirme de la vida real.

samusamu

Disfruto del arte

MaTrIx

Yo soy tengo ya ansiedad crónica y no juego para aislarme del mundo y esas cosas, lo hago realmente por que me gusta mucho jugar desde pero ya hace casi 30 años.

Eso no quita que me ayuda mucho a estar menos estresado, como me imagino que haría cualquier hobby si te gusta lo suficiente.

B

Ya no juego tanto como antes y hacer videojuegos se ha pasado a ser mi trabajo

Kalgator

Pa hacerme el xulo

Usuarios habituales