Buenos días compañeros,
He usado el buscador y no he visto ningún hilo similar (si lo hay disculpen las molestias, no lo he visto). Quería preguntar sobre si me pudieran recomendar juegos de temática de vampiros y rol.
Me explico, los últimos que he jugado que me han gustado mucho ordenados serían:
- Disco Elysium (Obra maestra IMO)
- Suzerain
- The Life and Suffering of Sir Brante
- Yes your Grace.
Más o menos no sé si os hacéis una idea del tipo de juego, mucho texto, poca imagen (a excepción de Disco Elysium), elecciones relevantes y poca "acción con el teclado/ratón".
Bueno pues como friki de Vampiros que he sido de adolescente, me pasé como 5 veces al Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y junto al Baldurs Gate 2 fue mi juego de la adolescencia.
Ahora 16 años después he estado mirando a ver si hay juegos de ese tipo, he visto en Steam Vampire: The Masquerade — Night Road, que tiene Muy Positivas reseñas, pero una de las reseñas negativas que hay es que hay "juegos gratuitos de vampiros mucho mejores" escrita por un pavo que le ha echado horas a ese juego.
Y quería pedir ayuda a los compañeros del foro sobre qué juego de Vampiros tenéis especial cariño, o cuáles serían vuestro top 3.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.