Vídeos e imágenes de Overwatch

B

Me parece que el poco texto que hay antes de la entrada de Sombra hace referencia al evento de Halloween, no? xD

1 respuesta
kingsora

#1111 Pues si y parece que es algo así como luchar contra los subordinados del Dr Junkenstein con tres modos de dificultad.

Tiene pintaza

Othax

Jajajaja.

14
M
8 5 respuestas
N

#1114 me encanta la camiseta de halo de la thumbnail

12
emerik

#1114 de los mejores videofrags que he visto, me gusta muchisimo como esta editado.

IIpereII

#1114 muy guapo, aunque abusa de ese efecto de rápido-lento

1 respuesta
M

#1117 Es cierto que abusa, pero creo que le viene de perlas a los frags de Widow xD

Alasdair

#1114 La canción es crema, no me la quito de la puta cabeza, joder

B

que asco de video coño si no se ve ni como apunta con los cortes y las bajadas y subidas de velocidad

9 1 respuesta
GR33N

#1120 yo estoy igual, pensaba que era el único, no se aprecian los frags con tanto meneo de velocidades.

SgtOpio

Queda muy chulo para un frag o dos, pero no se entera uno de nada con tanto meneo

2
Io-

6
ekeix
7
Kenderr

Lel, me ha matado

http://www.trumpisnotateamplayer.com/

GR33N

Si Overwatch fuera un anime

11 2 respuestas
Alasdair

#1126 Pues está currao, yo lo vería xd

1 1 respuesta
M

#1127 Currao? No se, ha cogido escenas de los mil trailers y cinematicas que hay y los ha plantado junto a una cancion.

Te hago uno similar en 30 min xD

2 respuestas
emerik

#1128 Tal vez no lleve mucho curro para quien le guste editar, pero esta chulo y es resulton. No todo lo que lleve mas trabajo esta mejor.

2 1 respuesta
Alasdair

#1128 Para alguien como yo que lo más que ha hecho es un videofrag del tf2 en 2009 (y hasta ahí llega mi conocimiento de edición de video) pues si, está currao xd

1 respuesta
M

#1129 #1130 Un video que esta currao de verdad (aunque luego te guste mas o te guste menos) es por ejemplo el que puse en #1114

El video este (no hablo de gustos ojo) no esta currao, simplemente ha cogido escenas y les ha metido musica, a mi me gusta hacerlo cuando me da la vena xD

Ejemplo, un trailer que hice con escenas del GTA V:

Mi video no tiene el curro que tiene el que puse en #1114, el curro se ve sobre todo por los efectos, que es lo que mas tiempo lleva. Y luego el intentar hacer coincidir musica y video.

1 respuesta
Io-

Hateais lo inhateable.

7
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Anubis21

El vídeo está currado porque sigue las bases de intro de anime (Presentación de personajes, momentos de lucha, etc...), no está puesto todo aleatoriamente.

1
B

#1114 Jajajjajaja que feo macho poniendole el sonido de headshot en todas las skills xD, lo más triste es que el tío es bueno y no lo necesita, el que lo ha editado se ha quedado tan pancho.

Pd: temaso

1 respuesta
M

#1133

emerik

No se que tanto criticais el video de kephrii, es un videofrag no un gameplay; hay que saber lo que se esta viendo. A mi me recuerda bastante a los antiguos videofrags del quake 3, a los del cod4 ... Me parece bueno en edicion y contenido.

#1135 el sonido se lo pone a los headshots, no a las "skills" ni a las kills.

M
3
D0n_G4T0

#1126 Me encanta <3 Replay x4 jajajajaja

1
B

#1337 kills quería decir. Y se lo ha puesto a todas las kills si mal no recuerdo