Vídeos e imágenes de Overwatch

AlexGc

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a0bBg3X_460sv.mp4

Diría que no se pueden insertar estos vídeos. Qué gustazo da verle.

14 1 respuesta
S

#1801 Virgen del amor hermoso. Qué manera de mearse en la cara del Hog. "Enga, que te esquivo de espaldas. No! Mejor! Voy a apagar el monitor..."

1 1 respuesta
AlexGc

#1802 No estoy muy metido en la scene del OW, es de un tal EFFECT, un coreano pro.

1 respuesta
S

#1803 Effect juega en Envyus. Es una bestia con Tracer.

Este video lo subieron por aquí hace no mucho

11 2 respuestas
AlexGc

#1804 Menudo espectáculo la edición del vídeo también

4
ToTuS

#1804 Brutal.

Coil

Siempre que veo ese montaje me dan ganas de llorar de lo bien hecho que esta.

1
Acu

De mayor quiero pasarmelo así de cojonudo en NY.

4 2 respuestas
Rusky7

#1808 Ese momento antes de que Sombra muerda el cupcake... <3

5
Hybrid

El camarero flipando en colores claro, 90% que no tiene idea de que cojones va esto "Inserte obscenidad sobre mercy y cupcakes" #1808 . Erm si, yo tb me lo pasaria bien ahi.

eondev

Como comunicarse con los koreanos xDDDD

31 1 respuesta
elsabio

#1811 ostia que bueno jajajjaaja

rageshow
6
Hybrid

El dia que se puedan grabar demos y poner Pov de los targets y manipular la camara el tema de videofrags va a ser el despiporre.

eondev
20 1 respuesta
rageshow

#1815 Moar

13 1 respuesta
Hybrid

#1816 Vaya risa mas estupida que me ha dado con el "speeeed......boost" y el "audio.......MEDIC!" xDDDDDDDDDDD

SgtOpio
14
K3k3

Los dobladores de OW haciendo los bailes de sus personajes xD

Que bien se llevan y como se lo pasan los dobladores de Overwatch jajajaja

8
Amazon

A mí me empiezan a resultar cansinos la verdad, tanto vídeo y tanto vacilón... no sé, al principio molaba pero me parece ya exagerado xD

6
N
9
ToTuS

15
Zariel
15
AlexGc

Supongo que será porque estoy en rangos bajos/medios, pero nunca había visto a una Sombra jugar así en partida.

A lo mejor es normal entre main Sombra.

8 1 respuesta
ArcheR
4
ErChuache

#1824 En principio es lo normal: hackea los medikits para ayudar a los aliados o para tí, poner la baliza en algún lugar seguro o en un medikit para hacer un Retroceso a lo Tracer en caso de que te pillen, causar confusión, flanquear y reposicionarte con el sigilo + baliza, pillar por sorpresa a los snipers con sigilo, hackear los enemigos que más se aprovechen de las habilidades: Reinhard, Tracer, etc, rematar a los que estén más bajos de vida y a los squishies, utilizar la baliza para llegar a sitios donde no deberías solamente saltando, utilizar el ultimate cuando el equipo enemigo esté apiñado....

También hay que tener en cuenta que es un montaje y no habrá puesto las veces donde le han dado por culo al intentar hacer una play, porque visto el video parece que haya situaciones donde simplemente la ignoran.

SgtOpio

Es absurdo lo que puede llegar a hacer este tío xD (Effect, de Envyus)

https://clips.twitch.tv/HumbleKitschyLionPicoMause

3 1 respuesta
Bombsight

#1827

Pfff su puta madre

K3k3

No me canso de los montajes de este tío, en serio xD

5 1 respuesta
wOlvERyN

#1829 Son épicos todos jajaja.

P.D: Mierda cada vez que ponéis uno suyo tengo que ver el de widowmaker.

Usuarios habituales