Mira que todos los On drugs me parecen brutales pero es que este me parece el mejor xDDD. Ver a un negrata reventando a puñetazos es demasiado divertido
#1933 bueno, todo el mundo tmb flipaba con Lucio cuando lo pusieron ahi, pero si lo van nerfeando poco a poco ahi y sale decente en el server normal ni tan mal.
A dia de hoy lo que mas me chirria es el hitbox de Doomfist que es imposible fallar el puñetazo aunque se metan detras de paredes xDDD
Ya pero digo yo que ellos lo verán primero y tendrían que darse cuenta ya que está roto y sacarlo bajado XD
#1935 si, en eso estoy de acuerdo contigo pero imagino que habran testeado las habilidades de los heroes y las habran cambiado 1000 veces ( o eso quiero pensar ) y cuando ven que mas o menos esta nivelado lo sacan, que no dan ni una? pues si...xD
Agree con lo de doomfist, ayer me mato uno estando detras de una columna, hasta el doomfist comento el bug...
#1949 Si hubieras puesto que era el nuevo mapa que van a presentar en la Gamescom y que se había filtrado, te prometo que me lo hubiera tragado entero