Videos Euskal Party 11

vini

Bueno amigos os informo de que ya estan disponibles un par de videos de la euskal 11 y los podreis descargar desde:

http://www.euskal.org/euskal11/euskal11/videos/video-euskal11-DVDrip.avi (no rula ..)

Y tambien hay otro pero este es mas extenso que el anterior ya que ocupa 693 megas y debes descargarlo con algun programa compatible con los archivos ed2k files (Edonkey, Overnet, Emule..) y el elink es

"<a href="ed2k://|file|Euskal.11.-.26.7.2003.17.35.pm.-.Calidad.Extrema.necesario.buen.pc.-.by.VasqueCity.(Grupo.Anui).avi|727083008|0a5b0fcda09095e14e5f840d9d5c9c44|">Euskal.11.-.26.7.2003.17.35.pm.-.Calidad.Extrema.necesario.buen.pc.-.by.VasqueCity.(Grupo.Anui).avi</a>"

si algun moderador edita el post este y lo mueve a otro sitio que edite el elink porfavor. Espero que disfruteis de los videos.
Nos vemos en la ek party 12 :P

JoMa

la 1º direccion no va, la del emule me imaigno q si, podrias explicar de q es el video ? a ver si vais a salir 4 " frikys " ahi haciendo xalauras y pa eso no .. xD

vini

Los siento por el enlace se suponia que era la descarga directa pero weno os pongo la direccion y solo teneis que darle a enlace pa descargaros el video de la web

aqui estas los dos videos el de 2 mins en la noticia y el otro que es un elink esta en los comentarios
http://www.lobosgrises.com/index.php?idNoticia=836

1ªvideo que esta en la web es un breve video de 2 minutos con algunas imagenes de la euskal party y sobre todo de la game gune. Sale algun gamer famoso pero no se quienes son los que salen ya que no les concozco.

2ª video es un video realizado por "vasquecity" y son imagenes de la euskal los trozos que salen en las noticias y el resto del video son imagenes de la euskal con musica y son 45 minutos de video y no creo que seamos 4 frikis los que salgamos en el video. Habra alguna entrevista de los organizadores de la euskal y mas cosas...

si teneis mas dudas descargaros el segundo video y conprobarlo vosotros si os puedo ayudar en algo mas postear con vuestra duda.
a ver si os rula el url este..

vini

Acabo de encontrar un elink de el videoreportaje que hicieron informe semanal de la campus party 2003 aquim os pongo el elink
"<a href="ed2k://|file|Campus.Party.2003.-.(Informe.Semanal).-.por.HouseWork.www.eMuleitor.com.rar|100946182|1a7703dd88c30e31f64ba5dbe95e4b89|">Campus.Party.2003.-.(Informe.Semanal).-.por.HouseWork.www.eMuleitor.com.rar</a>"

vini

Si teneis algun otro video sobra las partys en españa o cualquier party interesante colgarlo en la red y poner url o si ya lo teneis subido poner url lo mismo con las fotos colaborar un poco nunca viene mal..

Alguien se ha bajado alguno de los dos videos? que os an parecido?

NOEN

Yo me he vajado el dela pagina del euskal y esta muy guapo el otro esta bajando...

2 meses después
-N03N-

Mecaguen la puta aqui solo posteo yo o q???

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • NOEN
  • vini
  • JoMa