Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Fr4ktaL

La verdad es que ya es cansino que no pueda decir nada el chaval por una tontería, a mi también me hicieron gracia las bromas y tal, pero si cada vez que habla de cualquier cosa tenéis que saltarle con lo mismo, me parece que sobra, luego decimos de la comunidad del LoL, pero estáis teniendo una actitud muy parecida, ademas seguro que la mayoría hemos tenido cagadas parecidas con algún personaje, que aquí no hay ningún Dendi que yo sepa :D
PD: que alguien inserte a este vástago de Meepo y NP http://i.imgur.com/X4v6bhe.jpg

1 respuesta
Pato-WC

4 1 respuesta
Shincry

#3422 Oh dios,es el primero con el que me he reido tanto.

batulfo

Está ultra repetido y blablabla... Pero yo es que me emociono viéndolo y todo :wow:

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3421 Nah, no te molestes que aun pillarás tu también, si hasta hay mods que se unen a la fiesta y me meten bans para que no pueda quejarme, no pierdas el tiempo porque pillarás tu por banda por defender al nuevo bufón del foro.

B

#3424 Y pronto es el TI3, ay mi madre, que ganas.

2 respuestas
batulfo

#3426 La verdad es que ando perdido, cuando es?

EDIT: Cabrones, eso de pronto no tiene nada xD

2 respuestas
Genesis1910

#3426 quedan unos 6 meses----> pronto :no:

#3427 Si se hace como el TI2 pues a finales de Agosto principios de Septiembre

zeN2k6

#3427 Por septiembre.

Siempre me pillaba con las recus de la uni :(

B

6 meses es bastante poco si consideramos que podrían ser 6 meses en "Valve time".

1 respuesta
Genesis1910

#3430 Para un torneo así nunca es pronto. Por mi que empiece mañana mismo, me pillo una semana sabática y ale, a ver partidazos :qq:

Aprovecho de poner un vídeo para no desviar el tema:

3 3 respuestas
SamaWoodo

#3431

Si no fuera contra bots habría tenido más gracia, pero aún así el vídeo mola.

LoLQoP

#3431 venia a decir lo mismo, si se lo llegan a currar un poco mas con el video del PL, metiendo imágenes de algún torneo hubiera sido completamente gg xD

Pato-WC

#3431 The next Hitler.

1
Lolerpopler
6
B
1 respuesta
Radi30

#3416 oye y porke se fue AA? o le echaron? (por el vide ke le han dedicado dudo ke sea lo ultimo)

#3424 a mi tambien me emociona cada vez ke lo veo T__T gran video!

salu2

1 respuesta
Pato-WC

#3436 ¡¡¡Son hermanas!!! INCESTO

miLo_

#3437 reestructuracion del equipo, si, le echaron

raku

Prepare your anus jajaja

fuNN

hahahaha

raku

Me da que va a ser el elder titan el siguiente la prox semana por el gif de ciborgmatt al final

1 respuesta
B

#3442 Sin ánimo de ofender. ¿En qué te basas para decir que el gif implica a elder titan/tauren chieftain?

Para mí es un skywrath en toda regla.

1 respuesta
raku

#3443

Quizá me haya hipeado demasiado con el ulti del elder jajaja #3401

O a lo mejor es un doble héroe que hace mucho que no sacan dobles

veremos que nos depara la próxima semana, pero si, probablemente me haya metido hasta el fondo

AlzeN

Esta por algún sitio el reportaje de The International traducido?

JohnVoiden

No me he podido aguantar.

2
Lolerpopler
1 respuesta
Trebec

#3447

1
Acrimiens

Mi teoria es que en dos o tres semanas salen los tres de golpe.
Elder Titan, Skywraht y Bristtlebog.

1 respuesta
JohnVoiden

#3449 Las magias y las texturas ya estan osea que el modelo ya estará preparado pero lo mas seguro no estará al 99% libre de bugs los modelos y demás. Pero vamos yo también digo 2-3 semanas como mucho.