Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

fuNN

#4197 Sube la resolución! o comprate un pc nuevo, hasta el sonido esta al minimo LOL!

makabird

#4200 Es por el formato en el que lo subes, súbelo en mpeg4 y no debería haber ningún problema

Radi30

#4189 esas partidas pasan por hacerse esas bulds de "a ver kien hace mas daño"
con un par de BKBs se habria terminado en un par de teamfights

B

El cangrejo pinta awesome y el jabalí es una monada, mirad que ojitos :qq:

6 3 respuestas
fuNN

#4204 Tu padre aún no te ha cortado internet y hechado la patada? impresionante

1
I

#4204 Un elefante mas que un jabali no? XD

D4rKNiGhT

Deme dies

B

#4204 da la sensacion de que el del medio esta volando, y es bastante gracioso si lo piensas asi xD

CybeR

12
dan1kkk

13
killroy

Ayer me encontré que en la partida de Empire vs Rox.kis, dark seer se hizo el item más op del juego:
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/558722908518566142/A3D59F1334A58D1CB1D3FFE987A293E3BFADD66B/

1 respuesta
fuNN

#4211 No lo pillo

2 respuestas
kraqen

#4212 ¿Aegis con diez cargas?

1 respuesta
killroy

#4212 como dice #4213 es un aegis con 10 cargas xD
Ahí habia la varita, y por alguna extraña razón al hacer roshan le apareció el aegis en el inventario pese a que lo cogiese el juggernaut

SamaWoodo

La amo con todo mi corazón

6 2 respuestas
Seizure

Soe esta overrated, una cara mona y ya.

B

#4215 Nap.


2 1 respuesta
SamaWoodo

#4217

Sigue ganando Soe por paliza en mi corazón

1 1 respuesta
B

#4218 Ahora que me fijo, si fuese pelirroja sería Windrunner 100%.
¿Alguien con photoshop skillz por aquí?

ultimatec

Soe es una mujer normal
Polina es una calienta*****

A

3 respuestas
B

#4221 Me acuerdo una foto en 4chan de Dendi con 18 años tenia cara de niño de 12 años xD

1 respuesta
Ulmo

#4221 #4222 Esa foto tambien dista bastante de la realidad, Dendi tiene cara y pinta de bastante mas nerd de lo q aparenta en esa foto todo repeinado y poniendo cara de tipo duro.

Ni tan primo como en la primera ni tan machote como en la segunda.

2
Brb

Tiny

CM

2 respuestas
JohnVoiden

#4224 Sacar las dos primeras imagenes de Reddit sin mirar paginas antes pone triste a los moderadores :C

Sobre el tema de Polina y Soe; Soe 100% Polina tiene demasiada silicona y para que decirlo tiene pinta de puta rusa.

1 respuesta
Brb

#4225 no me meto en reddit, eso es muy mainstream. Prefiero el chat de twitch.tv :cool:

#4227 para soltar un cry y no aportar nada, ni siquiera intentarlo (como yo he hecho) mejor no pongas nada. Estáis un poco sensibles hoy no?

edit: Fixed, todos contentos ya?

1 respuesta
mortadelegle

#4224 esta 15 mensajes mas arriba, hay que joderse macho.

#4226 Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, quizas el sensible estas tu, que es quien se lo toma de esa manera.

1 respuesta
B

#4221 te pone todo palote, eh? :si:

1 respuesta
A

#4228 A ti no? su forma de jugar a pudge pone palote a cualkiera :D

Genesis1910

A mi es que en esta página me cuesta mucho pasar del comentario #4215 Me ha costado horrores llegar al botón responder :O

Aprovecho: