Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#4324 Puedes poner lo que quieras hay, como si pones "estoy comiendome un bocadillo de tortilla con cebolla", se cambia desde opciones creo
Algo que tenéis que ver SI O SI. Como me gusta estos detrás de las cámaras de estos eventos. Son los mejores momentos.
#4329 Pues si te digo la verdad no sabia que iba con el quesito el roshan, de echo me quede pillado cuando lo vi xD
#4341 El SK molará el avatar, has visto el modelo entero? Para potar. Por no hablar de bane elemental, pudge y na'ix. Joder, es para salir corriendo..
#4344 que no se vea el esqueleto no significa que no pueda ser un esqueleto ._.'
#4345 los chinos tienen mucho respeto a la muerte y no pueden meter mierdas que esten relacionadas (especialmente tema esqueletos y sangre). Muchos juegos tienen versiones distintas para China/Korea. El SC2 por ejemplo cuando mueren las unidades en EU/NA/SEA sueltan sangre, en Korea/China sueltan una mierda negra, parecen calamares xD
#4346 En el The House of The Dead (juego arcade de Zombis) en lugar de sangre roja tenían fluidos verdes que molaban más xD