Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#4620 Si, yo he jugado alguna y esta guay,sobretodo cuando te toca meepo y cada meepo tiene unas habilidades distintas (Aunque siempre te ponen la W y la ulti claro.)
Seguramente ya lo habría puesto alguien por que tiene 3 meses ya el vídeo, pero yo lo he visto hoy y me ha hecho mucha gracia ^^
#4620 ayer estuve toda la tarde jugando y es bastante gracioso aunque esta muy unbalanced . Seguro si que es y encima no cuenta ni como victorias ni como derrotas .
Yo jugue al modo random omg y bueno para echarte unas risas como por ejemplo ver como un omniknight te tira raices o como una drow tira el ulti de lich pues como minimo te ries xD esta un poco bugged y hay lag aunque creo que van a abrir nuevos servidores en europa solucionando ese tema.
Yo me he llegado a encontrar alguno que negaba ser ruso (hablando por el chat de voz), pero con un acento marcadisimo que se notaba a kilómetros. xD
Casi cuela.
#4639 Joder y fijate que he mirado a ver si estaba posteado ya. Vaya puta vista que tengo
#4633 Pues luego pasa lo que pasa, que en las TI qualifiers descalificados en un pestañeo...
En la entrevista no formal que le hicieron más tarde los de GD ya salió todo arrepentido diciendo "shi shi tenemosh que entrenarh mash".
#4643 Bueno, para mi Sing fue de lo poquito que se salvó de QPANDA, asi que no es cuestión de echarle mierda al chaval ahora. Eso por un lado. Por otro lado lo que haga en el matchmaking es cosa suya, poco tiene que ver con los resultados de QPANDA y el Dota competitivo. Y si te refieres a que por estar "streameando" no entrenaba, pues te equivocas, estuvo 3-4 semanas sin hace stream durante la bootcamp para preparar las qualifiers, lo que pasa es que no se comieron un colín por que había equipos mejores, punto.
A mi ahora sing sing me da un poco de tirria, antes no me perdía su stream xq me parecía gracioso y buen jugador (un poco troll, eso si) pero desde q empezó con su "mi mi mi mi" y a streamear con Sheever, Erzsbeth, Khaleese, o como coño se llamen sus amigüitas, cada día está más tonto. Total, que dejé de ver su stream. Eso si, me sigue pareciendo muy buen mid player.
Seguramente que ya lo habrá puesto alguien en su día, por que ya tiene su tiempo, pero es que me lo acaba de pasar un colega y llevo como 5 minutos riéndome XD
Min 2:19. Purge trolling like a bawss!! ^^ La tía se ve que está informada
En el fondo no es tan gracioso, pero no se por qué yo me descojono
P.D: Vaya tela con los 2 coleguitas que salen antes de Purge. "No, es que nunca hemos jugado a Dota 2, nos gusta League of Legends" Claro que si campeones!! No lo probéis no siendo que os guste más y dejéis de jugar al LoL. O peor aún, que os parezca demasiado complejo y os de un ictus mientras jugáis...
La reacción de la tía al ver que se mira la camiseta y es de Dota 2 y le contesta trolleando, no tiene precio.
La piba en plan, "OK, thank you" como vale, me has trolleado, cortemos antes de que esto vaya a más jajajajajaja