Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Norg

Tio random
Ve una rama
Cuando va a cogerla explota
Se desconecta.

Good old times

1
SamaWoodo

Lo que pensarán que harán cuando pickeen techies.

Lo que realmente harán

1
Misantropia

Navi tiene al mejor jugador de Techies del mundo:

5 1 respuesta
tulkas09

A techies lo nerfearon y lo de suicidarse tiene como 300 sec de cooldown...

SamaWoodo

Joder, si me lo pides así.. xd

XeNiuM

Está en inglés, y versiones de este extracto de "El Hundimiento" se han hecho ya veinte mil, pero aún así me ha parecido el descojone XD

Que alguien me traiga mis CDs del WC3... jajajajajaja

2
kaseiyo

Entro dejo esto
y me voy

4 1 respuesta
Camperito

Fuck yeahhh

Ulmo

#5098 Da igual q el equipo contrario tenga gema, las minas se pueden colocar en sitios en donde la gema es totalmente useless.

3 respuestas
A

#5107 La comandante doraaaaaada

alfa036

#5109 pero se está hablando del tipico inutil

angelrcd

#5109 En la parte de arriba de las cuestas y las escaleras, donde no hay vision, no?
y tambien justo encima de las runas y en lugares muy especificos por donde haya que pasar si o si.
Nunca e jugado con Techies y la verdad es que se me esta pegando el hype xD, porque creeis que es tan popular?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#5112 Porque es el peor héroe que hay de dota. Solo vale para poner minas por el mapa, que algún pobre despistado vuele por los aires y se vea por el chat un techies que dice: cyka cyka, xaxaxaxaxaxaxaxaxaa, y pierdas la partida porque para dos muertes que se hace, explota 9999 veces contra heroes para dejarlos a 100 de vida con el suicide y luego decir OMG LUCK.

Ulmo

#5112 Cuando te compran gema se pueden seguir colocando minas en diferentes posiciones o circunstancias, por ejemplo:

• En torres para destruirlas, las minas les quitan cerca de 1/5 de la vida a la torre.
  • En mitad de las teamfights ya q las minas explotan al moment y casi no hay tiempo de denegarlas.
  • En las zonas en las que el equipo rival pasa de un relieve bajo a un relieve alto (si es al revés las verán).
  • En zonas estrechas entre arboles por las q no hay visión a distancia y por las q normalmente se ataja, ya que solo tendrán visión de la mina cuando esten encima de ella.
1 respuesta
mortadelegle

La semana que lo pongan va a ser al risa, y ocreo que me voy a cambiar el nick por algo en cirilico y todo

Niksokupa

#5112 #5114 En la entrada a la cueva de Roshan es la zona mas obvia normalmente. O en las rampas hacia la tienda secreta. En la linea se suelen poner al lado de la tienda lateral, o pasan y explotan o saben que estan ahí y hasta para botas tienen que usar el courier. También unas minas antigankeos por el rio o un poco dentro del bosque para joder al que esté farmeando allí.

#5103 Esa imagen habría quedado de puta madre si en la última viñeta saliese el Sniper con las botas de maná puestas... asi es un tanto cutre y no hace tanta gracia xD

Camperito

Lo mejor es ponerlo en un cambio de altura que ni con gema te das cuenta que puede estar ahi.
Por ejemplo en la rampa desde roshan a la zona de los creeps fuertes

_Akiles_

#5109 lo se, pero me tiene pasado lo que he dicho en infinidad de partidas.

Animaxd

Normalmente cuando sale el top 10 de la semana y el de headshoot?

zeN2k6

Windrunner at your service!

26 5 respuestas
troll_mclure

#5120 Dios que ojazos

1 respuesta
intelntl

#5121 Ojos? qué ojos?

4
B

#5120 hnnnnnnnnnnnngggggggggggggggg

kaseiyo

#5120 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :O :O :O

mortadelegle

1
B

Os presento al set que menos tiene que ver con la temática del héroe de todo DotA.

Illidan, cazador de demonios es ahora... un ronin de mierda. Yippie.

2 3 respuestas
pa1nkill3r

#5126 Me lo comprare cuando salga, si es que sale. Entonces esperare en la sombra hasta que lo hagan inmortal

kaponcio

El set está bien pero no lo veo implementado, creo que haría "difícil" distinguir al héroe (recordemos lo que hicieron con lo de silencer/dragon knight)

#5130 Justo, decían que era difícil diferenciarlos.

1 1 respuesta
MrBlaze12

#5126 Joder que cosa mas fea

Hopper

#5128 ¿Qué hicieron? ¿Lo del cambio de color?

1 respuesta