Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

#5577 pero si no sabes ni lo que ha pasado en las tf xd

2 respuestas
Scerin

#5581 no me hace falta ver el partido, seguro que llevaban wallhack y aimbot.

2
Fr0z33n

Camperito

#5580 Me acaban de informar que se supone que me llamas fanboy por navi, y he decidido darte una fotito para que te enteres, que porque no me guste algo no tengo que ser hater o fanboy de lo contrario. Supongo que tu con 10 años mentales y 19 físicos, es algo que nunca entenderías. Ya crecerás, todo lo hicimos algún día.

#5581 Ni idea

1 2 respuestas
B

#5577 what the fuck, en serio xDDD

yo no te llamo fanboy, yo te informo de que no tienes ni idea xDDD

andoni013

#5577 TI3 vergonzoso Fnatic no ha ganado, tongo seguro!!!! GO FNATIC

/ironia mode off

#5584 venga va, da algún argumento al menos, si es que puedes...

genone

#5584 Eres un campeón ....

J

retards everywhere

genone

S4 en el partido "vergonzoso"

1
B

Menos mal que estos retardeds solo ven el ti

2
Rada91

Vergonzoso dice xD. Alliance estan muy fuertes, y el splitpush que hicieron (que fue evitable) es una estrategia tan valida como otra. Quizás deberias ir a un juego que siempre es un mirror enfrentandose.

1
cutis99

Muy merecido lo ha tenido Alliance, sin embargo no me gusta como juegan, en mi opinión es jugar bastante sucio y aburrido, evitando tfs, solo buscando el presionar. Me gustan mas otros equipos, pero victoria merecida.

Rada91

Me da la impresion de que algunos habeis visto 2 partidos de alliance, srlsy.

3 1 respuesta
cutis99

#5593 2 no, he visto bastantes, y ya se que no todos sus juegos son asi. Pero sinceramente, si no los banean el nature van siempre con el a presionar, y a mi eso me parece un rollo. No digo que este mal. En la final navi se ceba para romper los barracones de mid en vez de ir a defender base, ahi tienen la culpa ellos.
Yo doy mi opinión, alliance no da espectaculo en la mayoria de las partidas, no hace falta que la busquen, ellos iran a ganar, sin embargo me caen mejor otros justo por eso.

1 respuesta
killroy

No me gusta alliance pero decir que evitan tfs... la evitaron en el partido final porque estaban ante un enigma con bkb y una templar con aegis gorda como una vaca, no habia manera de ganar esa tf. Pero normalmente buscan los ganks y las luchas, y siempre tienen una alternativa, como es natures prophet.

1 respuesta
cutis99

#5595 No opino asi, vi el partido de alliance contra orange por ejemplo. Y se tiraron 5 minutos delante de base sin atreverse a entrar todo por evitar tf. En mi opinión son unos cagones.

Sh1n0bY

Se leen muchas estupideces en el post de Dota2 vs LoL, pero lo que se está leyendo en este post y en el de TI3 es sobrehumano.

2
makabird

Yo estoy flipando con lo que se dice por aquí.

aButreCa

que putada no haber podido verlo. Piel de gallina con el video de s4, grandes alliance merecidisimo.

Rada91

#5594 Si no les banean a Nature presionan con lone druid. Y si no con cualquiera, cuando no puedes vencer en una teamfight no entras, eso es algo que alliance domina a la perfeccion. Y cuando no puedes entrar en una tf tienes dos opciones : farmear hasta que estas a la par o pushear.

Que querias que hicieran que perdieran 800k€ por hacerlo bonito y ser stompeados por na'vi? no, hicieron lo que podían hacer. Coño, que yo soy fanboy de na'vi y no se me caen los anillos por decir que Alliance mereció el international.

4 1 respuesta
menolikeyou

Uy creo que me he equivocado, pensaba que me encontraba leyendo el foro de dota/videos-imagenes-relacionados-dota

4
cutis99

#5600 Más arriba verás que he puesto que lo merecía alliance xD. Solo digo que no me gusta su juego, pero merecerlo lo merecian.

J

El juego termina cuando destrozas la base enemiga.

Cualquiera estrategia me parece lícita. Alliance lo hizo de puta madre y nos dio uno de los mejores games de The International (El G5) y han sido justos vencedores.

Y eso que soy Na'Vi whore.

1
EvilDiox

Decir juego sucio a lo de alliance es no tener ni puta idea de dota.

8 1 respuesta
cutis99

#5604 Vale master.

1
Agrael120

Los que decis que Alliance juega sucio sois unos fanboys de 3 pares de cojones.
Es como el personaje del hilo de quejas y lloros que no hace mas que llorar porque un Furion le hace backdoor y le petan el Ancient.

1 1 respuesta
cutis99

#5606 Se ve que tu no eres fanboy de alliance xD. Menos mal que he dicho que merecen ganar sino me pegais.

1 respuesta
Agrael120

#5607 Uff si espera, que estar de parte de un equipo y llevar su avatar es ser un fanboy. Si te molestases en leer el hilo del International verias que disfrute con cada partido, y que me rei de los errores de Na'vi y Alliance. Que preferia que ganase Alliance? si, pero si los stompean no me pongo a llorar diciendo que es juego sucio.

1 respuesta
J

Donde coño están los Admins cuando le dan un golpe a la colmena y las abejas se ponen nerviosas, ESTO ES PARA IMÁGENES, NO PARA QUE LE LAMÁIS LA POLLA A LODA Y A DENDI RESPECTIVAMENTE.

Sorry caps, pero sois idiotas.

6
cutis99

#5608 Cada uno tiene su opinión, el torneo lo merecía mas Alliance y lo ganaron. Yo digo que es juego sucio porque no me gusta como juegan, siempre tiran de nature, luego los aburridos eran los chinos, cada uno que opine como quiera. Yo no estoy de parte de nadie, yo veia los partidos para entretenerme. Y si he leido el hilo del International.