Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Ulmo

#5639 Hombre, si no se llegan a tirar a las barracas a lo loco en el 5º y último partido, yo creo que Na'Vi se hubiera llevado el torneo, ya estaban empezando a ganar las teamfights y Alliance no tenía picks para ganarles en late game. Tambien es cierto que llegaron al 5º porque Alliance quiso demostrar que podia jugar con cosas diferentes y Na'Vi les rompió el culo en la guerra de picks trolleo.

2 respuestas
B

#5641 perdieron por la "cagada" de dendi con el rosh y el bash. Si no le hubiese basheado el rosh o s4 no hubiese cancelado el tp en el 0.0 NaVi hubiese ganado. Tuvo mala suerte Navi en la final la verdad, aunque ganase Alliance merecidisimamente.

N

#5641 Lo de picks trolleos es una de las mayores chorradas que hay.

¿Cual fue el pick trolleo?

¿La combinación Lina + Ogre Magi ya vista en competitivo tremendamente fuerte en trilanes?

¿Pickear a Venomancer, posiblemente el mejor support babysitter del juego junto al carry que más necesita esa ayuda al principio que es Spectre?

Night Stalker fue perfecto en el game 4. ¿a NaVi le gusta jugar agresivo? Pickeamos al mid semicarry más agresivo que existe.

Ambos equipos jugaron totalmente serios. NaVi ha jugado serio desde el día 1, esto no es fase de grupos de un torneo online pequeño.

Y NaVi perdió la última partida por no saber evitar la única posiblidad remota que tenía Alliance de ganar. El tp en el 0.0 se puede considerar mala suerte (peor fue lo de denegar aegis, en esa ocasión la suerte sonrió a NaVi) pero de todas formas hubiesen perdido igual a la larga. Alliance gana la partida cuando acaba con las 2 barracas mientras NaVi se pone a perseguir héroes random de [A].

1
B

Es que NaVi paso a la final de milagro.

Game vs tong fu:

Chen castea el test of faith a pudge y justo antes de salir la luz del pudge doom le lanza el ulti a chen por lo que tongfu piensa que no le puede llevar a la base entonces el gyro se pone a melee casi al pudge y le hookea con el aegis y perdiendo Tong Fu (inmerecidamente, me da igual lo que opineis) el game.

Game vs Orange:

Kyxy haciendo A + click justo cae el aegis en esa posición y lo niega, con el golpe moral que era y los 10 min extra que tuvo Navi...

1
Halrock

Para ganar a Alliance se ha visto q no es banear ni a Loda ni a Bulldog, es banear los support y por mucho q banees, no se puede banear la skill de ambos. Puedes gankear al Furion o LD de Bulldog y al carry de Loda y q no farmeen mucho al principio, pero como estos dos supports juegan para el equipo, es inigualable, sin obviamente dejar de lado a s4.

Por mi parte, los q han ganado han sido Akke+EGM y s4

AlzeN

Lo de denegar el Aegis tiene alguna explicación? Porque hace A+click y no click directamente? O porque no se mete la mano en el culo?

2 respuestas
N

#5646 Hacer A click constantemente es un buen hábito, si tienes autoattack off y te mueves con A-click atacarás a un héroe enemigo con el que te encuentres.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-tLY8ztmRU

1
fuNN

menos chachara y mas videos!

4
RatSkar

#5646 EL A+click es una costumbre pillada sobre todo por el warcraft, y aún así tiene montones de utilidades, como intentar evitar los jukes en woods, típico que lo ves una décima, si vas moviéndote sólo no vas a ser capaz de atacarlo pero con a+click si... además también se usa para zonear y intentar no atraer la atención de los creeps, ya que reaccionan al hacer target directo al héroe, con a+click no pasa (En este caso concreto me refiero a atacar el suelo, que es lo mismo que atacar la unidad más cercana si tienes varias cerca y la primera que veas si te la encuentras moviéndote por ahí)

1 respuesta
Ulmo

#5649 intentar no atraer la atención de los creeps, ya que reaccionan al hacer target directo al héroe, con a+click no pasa

What? En Dota sí que atraes el aggro aunque ataques usando A+click, no lo atraes si usas alguna habilidad de ataque como la frost arrow de Drow, la spear de Huskar, etc. Pero con los ataques normales ya puedes clickar todas las "A"s que quieras que el aggro te lo llevas.

1 respuesta
troll_mclure

creo que no e visto a LoH riéndose mas en la vida que con los casters coreanos al lado

1
Itoh

#5637 kuroky mejor support ni de broma.... yo creo que akke hizo mejor papel y por encima de kuroky unos cuantos mas, veo a kuroky muy limitado en cuanto a heroes.

1
dan1kkk

thx for play dota orange

9 1 respuesta
chech0s

respect

B

#5653 se me ha saltado una lagrimilla, y no es coña xD fanboy absoluto

B

VIVA ORANGE PUTA ALLIANCE, nos vemos en el ti4 heuheue

menolikeyou

1
MyLostShadow

A mi este también me ha emocionado: http://v.youku.com/v_show/id_XNTk0ODk3MjA4.html

zeN2k6

A ver, que han quedado terceros, no es mal resultado para ellos.

Tampoco os pongáis a llorar.

menolikeyou

Se ha muerto Mushi y yo sin saberlo?

RatSkar

#5650 Corrígeme si me equivoco, pero el a+click al menos en el wc3, creo que era una orden que te daba más tiempo para ejecutar la animación del ataque y luego cambiarla para perder la de los creeps, pero igual es mi mal recuerdo del dota1, a lo tonto ya es bastante tiempo sin tocarlo

1 respuesta
Lutx1

#5661 Quizá no he leído bien , pero voy a tratar de explicarlo como yo lo recuerdo:
a+click izquierdo o click derecho sobre una unidad enemiga hacen exactamente lo mismo lo que si haces missclick sobre el mapa suceden 2 cosas diferentes:
a+click izquierdo atacas a la primera unidad enemiga que entre en tu rango de ataque
click derecho se mueve hacia esa posición.
y por eso al hacer cancel al ataque se hace ( o no depende gustos) a+click

me explico como el culo , pero tampoco he entendido muy bien como lo recuerdas tu.

B

1
NeV3rKilL

#5638 NaVi han perdido ellos. El quinto partido vs Alliance lo perdió navi por ser greedy y no ir a defender sus racks a tiempo.

B

2 2 respuestas
Sakerdot

#5665 Joder, sin diferencia de premios... a ver si suben un poco por aquí.

kraqen

#5665 Na'Vi ha sacado como 2 millones en 3 años... No esta mal.

zeN2k6

Tanto bla bla de orange y solo han ganado un torneo y de su propio pais xddddddddd

1 3 respuestas
Rada91

#5668 Pero despues los fanboys somos los demas.

1
LoLQoP

#5668 0/10