Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

"todas"

huehuehue

(cierro el offtopic)

1
Misantropia

No veo anime ni leo manga.

4
Pixixi

Shadwell
Nevero



2
FlameThrower

Bruno en LO3 y ahora creo que van a entrevistar a Loda.

http://www.twitch.tv/onemoregametv

KARMA

#5724 es topanga xDDDD

B

1 respuesta
Genesis1910

#5768 Es ver esa imagen y me entran ganas de jugar al warcraft III xd

dan1kkk

NeV3rKilL

1 respuesta
Sakerdot

#5771 ¿Por qué siempre dicen gang en vez de gank? Son cosas distintas...

1 respuesta
Rada91

#5772 Bueno no son tan distintas... depende de como se mire xD

un gangbang es algo serio

NeV3rKilL

La librería entera no tiene desperdicio

http://s66.photobucket.com/user/uncle_loknar2/library/rage?sort=3&page=1

Edit: Algunas perlas más:

1 respuesta
Xsk90

http://www.youtube.com/watch?v=q12t5zAuS7M&feature=youtu.be

es chusta, pero para un newb q viene del lol como yo, no esta mal para empezar :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#5775 Always carry a TP! Es de lo más importante que hay que aprender al empezar en dota :)

Bien hecho :D

1 respuesta
Xsk90

#5776 graxie :d si, eso me dijeron q suele ser mejor llevar el scroll de TP que un sexto item, la mayoria de veces xD

1 respuesta
zeN2k6

#5777 La mayoría no, SIEMPRE.

1 respuesta
pendulum

Diselo a Navi :D

Xsk90

#5778 gracias por el confirm, si te digo la verdad no estaba seguro pero oks, la verdad que si... tiene muchisimo uso y mejor pirarse a base cuando ha muerto alguien que palmar y comerse todos los segundos que se pueden estar muerto en late.. xD

edit: en el caso del support, de vez en cuando dejar un objeto en el stash y pillar wards, ponerlas y traerse el objeto con el courier? ;o (en late, hablo xD)

B

Si eres support, al min 4-5 o antes si puedes COMPRA TP y countergankea.

#dotaTIP

2 respuestas
pendulum

#5781

Pero guardate una skill siempre para last hitear a la gente y cuando te digan algo , diles que asi aseguras la kill y ademas compras wards con el dinero ganado

Zaza doto > mr.frag doto

2 respuestas
Halrock

#5782 singsing style, secure kill o sry lag funciona mejor

1 respuesta
Xsk90

#5781 hum eso tendria que probarlo, no lo he visto aun(partidas de nubs..) xD lo de pulear algun campamento para freezear la lane si xD
#5782 #5783 haha, para eso windrunner no va mal, con la "w" :d

1 respuesta
_Akiles_

#5774 jajajaj

Los jugadores de DotA estaran de acuerdo con esta:

1
Pixixi

/lol

6
Camperito

Aahahahahahahahahah que jodidamente épico ahahahhaahaha

B

#5784 congelar la lane es mision del carry, se pullea para que los creeps neutrals maten a tus creeps denegando el oro y experiencia que podrían coger potencialmente los heroes enemigos (el offlaner por ejemplo) y además que los supports farmeen.

Primero se stackea y pullea, o se hace doble pull (eso al ser nuevo olvidate, es para que lo sepas).

Al X:52 das un golpe a los neutrals y te mueves lejos hasta el X:00 o así y lo habrás stackeado (2 sctack de neutrals), y cuando veas que no peligra tu torre pulleas al X:16 o X:46 (los tiempos son flexibles)

Cuando se estén pegando intenta matar a todos tus creeps.

LoLQoP

Años de retraso.

Lolerpopler

me hubiese gustado ver el de pudge

1 respuesta