Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Halrock

#6240 fail

y ya habia un video del mismo tipo. Eran Zeus, Nature's prophet, Ancient Apparition, Gyro (aghanism) y spectre

2 respuestas
alexrdez

#6241 0:15. Sí, se hacen el roshan al lvl 1.

#6243 I win this time :D

cournichon

#6241 0:15 estan haciendo roshan lvl 1

1 respuesta
kaseiyo
Gelo0n
1
Emmasaur

A

6 1 respuesta
DeathJAv

Buen video Emmasaur, las q les haces en el medio al puck son espectacular, amagando para entre Phase, se salen. Sigue asi. Juegas en Argentina o en españa?

1
aButreCa

Emmanuel Vidman, un grande

1
Emmasaur

A

1 respuesta
Eyvindur

Siempre me río con cosas como las del 3:56 xd

1 respuesta
EvilDiox

#6250 Bara natural counter de np (aunq vaya en tu team) XDD

troll_mclure
Gelo0n

#6249 Nuestra comunidad sería perfecta si no hubiese tanto ruso, pero por lo demás no tengo queja, después de venir de la tan conocida y cancerígena comunidad del LoL xD

1 respuesta
Shide

#6246 Esperamos verte en la TI4! Buen vídeo!

#6253 Últimamente aparte del Dota 2, juego muy casualmente al HoN (antes jugaba al HoN únicamente) y al LoL, sólo para recordar viejos tiempos y ver que héroes han sacado, probarlos, etc... Y te puedo asegurar que la comunidad del HoN es la peor con diferencia de las 3.
Es entrar en una partida y comerte insultos por todos los lados, y todo por sus putas mierdas de héroes OP.

1 1 respuesta
Emmasaur

#6254 Jajaja, el HON es el juego mas Troll que jugué en mi vida jajajaja. La comunidad esta llena de gente que se mete únicamente a Trollear. Pero sabes que no hay como los only mid :D

1
Misantropia
2 1 respuesta
B

#6256 Pues que queréis que os diga yo prefiero los bongos estos que van poco a poco aumentando el sonido, al puto grito que me daba un susto cuando estaba tranquilamente navegando por internet cuando de repente saltaba partida xDD

3
Calzeta

¿Soy el único que sincronizaba el click a aceptar con el último golpe del tambor?

mortadelegle

Quiero mi viejo sonido mata viejas, si estas escuchando musica los putos bongos parece que son parte de la cancion

1
Misantropia

NSFW
5 1 respuesta
L1theR

Alguno tiene el vídeo donde aparecía el team radiant todos con force staff, empujaban a pudge todos y pillaba a uno con hook? xD

D4rKNiGhT

#6260 Viendo ese NFSW solo puedo decir que la gente cada vez esta más enferma.

10 1 respuesta
Shide

Los nuevos bongos dan puto asco. Si estás por Skype, TS o RC, tienes que callarte puta media hora porque tus compañeros no escuchan nada.
A la gente no le desagradaban los anteriores, simplemente decían que el volumen era exagerado, pero el sonido está bien.
Que vuelvan los antiguos!

1 respuesta
NeV3rKilL

#6263 TS3 y plugin de Volume Control. Problem solved.

kraqen

#6262 Esa imagen tiene su tiempo. La verdad es que en su momento la broma tiene su gracia, aunque que alguien llegue a dibujarlo tan detalladamente...

Pixixi

Bueno acabo de ver esto en fb.


asi que ya es oficial :D

troll_mclure

10
JohnVoiden

Lo he visto en el post de 4chan, decirme que no se parece a Puppey xD

5 1 respuesta
B

#6268 no se parece a puppey

1 respuesta
Eyvindur

Yo sí que le veo parecido xd.