Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#6288 Hostia, me acabo de mirar el de top week y salgo yo en el vídeo (Soy la phantom assassin de la jugada del nyx, Zamdoc), en realidad se me escapó porque justo al subir la rampa cuando ya coge y me mata se le fue la pinza a la cámara y se fue a tomar por culo, así que no pude tirarle la daga cuando estaba con el ghost scepter y rematarlo, vaya puto rage que cogí en casa joder. xDDD
Hombre, si os fijáis cuando subo la rampa me quedo quieto haciendo el mongui, si calculáis el cd de la daga os podréis fijar que la tengo fuera de cd. xD
#6306 Pues si te la suda no se para qué has perdido el tiempo respondiendo, ya partiendo de la base de que no te estaba nisiquiera hablando a ti.
#6292 Es algo que no se puede hacer mas, ya que a los courriers se les podía dar mana con el soul ring, y usar objetos como el necronomicón, dagon, etc.
Realmente es algo muy dificil de entender, es como explicar la ley de la relatividad o la teoria de cuerdas
#6325 Veo mas trabajado a Ember Spirit en tema de texturas que Legion Commander, parece una lanza de juguete.