Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Sesshoumaru1

#6288 Hostia, me acabo de mirar el de top week y salgo yo en el vídeo (Soy la phantom assassin de la jugada del nyx, Zamdoc), en realidad se me escapó porque justo al subir la rampa cuando ya coge y me mata se le fue la pinza a la cámara y se fue a tomar por culo, así que no pude tirarle la daga cuando estaba con el ghost scepter y rematarlo, vaya puto rage que cogí en casa joder. xDDD

2 respuestas
Meba

#6301 excusas excusas =P

1
B

#6301 Calla weaver feeder

spoiler
Norg

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

Hombre, si os fijáis cuando subo la rampa me quedo quieto haciendo el mongui, si calculáis el cd de la daga os podréis fijar que la tengo fuera de cd. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#6306 Pues si te la suda no se para qué has perdido el tiempo respondiendo, ya partiendo de la base de que no te estaba nisiquiera hablando a ti.

Eyvindur

#6304 Doom-Pocketaces.

7
Pixixi

No se si estará por ahí pero bueno:

6
Hitmancd47

#6292 Es algo que no se puede hacer mas, ya que a los courriers se les podía dar mana con el soul ring, y usar objetos como el necronomicón, dagon, etc.
Realmente es algo muy dificil de entender, es como explicar la ley de la relatividad o la teoria de cuerdas

Foxtreme

Best cosplay ever

5 1 respuesta
LuTe
3
fuNN
2
6TasSsaDaR9

Me parto el ojete con el Reaves xDD

Misantropia

le 4chan dump

2 2 respuestas
Queteimzx

#6315 Fap time

dan1kkk

LGD pre-TI3 documentary 2013

1
kraqen

1
Emmasaur

Señoras y señores, tengo listo el Ep. 2, cuéntenme que les parece, cualquier comentario será apreciado:
DOTA 2 - Emmasaur Ep. 2

#6315 Jajajaja

#6311 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

#6304 Muy bueno!!!

#6289 Dios mio........

1
Eyvindur

Tremendo el set del CK.

1 respuesta
B

#6320 el del ck cae seguro xD

Misantropia

3:02:23

Skelus

Estos del Mossad...

X

Y la tia ahí que se tapa con el micropono

killer14

1 respuesta
JohnVoiden

#6325 Veo mas trabajado a Ember Spirit en tema de texturas que Legion Commander, parece una lanza de juguete.

1 respuesta
Fwend

#6326 Es lo que tiene que sean texturas sin acabar xD

Spanisher

1 respuesta
Eyvindur

#6328 Diretire.

Misantropia

1