Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#6400 En Valencia con el tema de la DreamHack ya se han visto carteles del lol con ezreal con la skin esa legendaria, ya que creo que pillaba mas o menos cuando la sacaron. Daba un poco de asco xD
#6425 Si tienes toda la razón, ayer me levante muy pronto y a esas horas de la noche no estaba para tirar cohetes, perdoneme usted jajaja
Pffff el set esta muy bien y tal pero pierde la esencia del personaje, casi podría ser otro personaje xD
A mi me encanta la armadura pero la espada la veo todo menos afilada. Parece una espada de goma espuma. Eso si la armadura mola tope.
Atentos al Kappanon xD
Las espadas ornamentadas pero sin filo las puso de moda el WoW... a mi me parecen bastante ridiculas y feas.
No se de quien son las ideas de los sets, pero son bastante cutres, a mi modo de ver.
Partiendo de la base que es un Pirata, no se deberia de perder la esencia, podeis hacerlo de metal, de barro, ponerle un parche dorado y un loro que cante "Kunkka will rape u'all ", pero no esa.... chusta.
Necrolyte parece Elrubius xDDDDDDDDDDDDDDDD #6435
#6437 Que tendrá que ver una cosa u otra, simplemente se me pareció eso no significa que sea fanboy y demás porquerías, la gente le gusta mas generalizar ya en el foro ni se puede hablar, puto tard.
#6436 Tu, me parece que tienes un problema de fanboismo o lameculismo , no estoy seguro todavía xDDD