Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Camperito

son esos bichos que te molestan mientras intentas escalar un árbol gigante?

1 respuesta
B

#6421

Wuok4

NSFW
6
sKivtor

#6400 En Valencia con el tema de la DreamHack ya se han visto carteles del lol con ezreal con la skin esa legendaria, ya que creo que pillaba mas o menos cuando la sacaron. Daba un poco de asco xD

A

#6419 Y a mi que me cuentas... que es o que no es Wisp creo que te has confundido xD

1 respuesta
LemonMan

#6419 Yo pensaba que era el recolector de los night elves

B

#6425 Si tienes toda la razón, ayer me levante muy pronto y a esas horas de la noche no estaba para tirar cohetes, perdoneme usted jajaja

LemonMan

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=194294174

Obra maestra.

rageshow

Pffff el set esta muy bien y tal pero pierde la esencia del personaje, casi podría ser otro personaje xD

JohnVoiden

A mi me encanta la armadura pero la espada la veo todo menos afilada. Parece una espada de goma espuma. Eso si la armadura mola tope.

Atentos al Kappanon xD

1 respuesta
Sprana

#6430 ami me parece una lanza

Petrusin

Las espadas ornamentadas pero sin filo las puso de moda el WoW... a mi me parecen bastante ridiculas y feas.

S

No se de quien son las ideas de los sets, pero son bastante cutres, a mi modo de ver.

Partiendo de la base que es un Pirata, no se deberia de perder la esencia, podeis hacerlo de metal, de barro, ponerle un parche dorado y un loro que cante "Kunkka will rape u'all ", pero no esa.... chusta.

2
Misantropia

3 2 respuestas
Itoh

19 1 respuesta
Rikki

Necrolyte parece Elrubius xDDDDDDDDDDDDDDDD #6435

#6437 Que tendrá que ver una cosa u otra, simplemente se me pareció eso no significa que sea fanboy y demás porquerías, la gente le gusta mas generalizar ya en el foro ni se puede hablar, puto tard.

3 1 respuesta
Camperito

#6436 Tu, me parece que tienes un problema de fanboismo o lameculismo , no estoy seguro todavía :D xDDD

3 1 respuesta
Halrock

#6434 soy el unico q espera un ixmike como en el wallpaper q se hizo del ti3?

1 1 respuesta
JohnVoiden

#6438 Yo lo espero debajo de mi cama, ambos estamos decepcionados.

LemonMan

#6434 Quién está debajo del void?

2 respuestas
sheron1030

#6440
Yo.
#6442
Eso se arregla rápido.

1 respuesta
B

#6441 Llegas a decir YO y quedas como un señor

1 respuesta
L1theR

#6440 Enchantress creo.

Niksokupa

Don't know if troll or just stupid....

Pero es Bounty Hunter :/

1 respuesta
B

#6444 estas seguro? yo creo que es la qop

B

Sin risas xD

4 1 respuesta
A

#6446 El pudge del final les el tio mas pro que he visto en mi vida xD

B

Escritorios de windows:


1 1 respuesta
JohnVoiden
2 1 respuesta
Niksokupa

#6449 Ademas de adelgazar ha crecido como 25 centimetros tambien xDDDDD

1

Usuarios habituales