Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Buen día,
Algunos me habían pedido un video de combos de Invoker con Eul's, y de pasó aproveché el video para mostrar un combo que hice con unos amigos, GaB0 y Krzz, Ancient Apparition y Broodmother respectivamente. Es algo global que si saben aimear correctamente lo skillshots se tranforma en algo divertido con algunos dagones de por medio en games publicos.
Enjoy!
¿Y qué tiene eso de global? xD Si solo pegas en la linea en la que está la Broodmother xD
Es como si voy con Ogre Magi y otros dos nukers todos con dagones y digo que es global, xq voy a un lado del mapa y fulminamos a uno, y luego vamos al otro lado y tb jaj.
#6543 La verdad que lo de broodmother global no tiene mucho sentido, seria mas gracioso con Zeus, Furion... algo así xD... La mayoria de cortos es ulti de AA fallado (o casi) escupitajo de brood y tu dando sunstrikes.. Y luego va lo de el mismo combo con invoker todo el rato que quieras que no es fácil, molaría mas si en vez de usar eul's usas el propio tornado de invoker (aunque necesitas ser mas lvl en la partida para que salga bien y tener un agha)
Estaria guay que probaras algo como blink en la cara del enemigo + ice wall + crias + coldsnap y a partir de ahí usa la imaginación para sacar mas combos.
Esta es una imagen posteada en Joindota, es una foto de Kuroky (Na'vi) y Bruno (Troll/Caster xD) en la Dreamhack 2013 que se esta llevando acabo estos dias, pues resulta que el tio de gafas y orejas de soplillo con cara de empanao que esta detras es Icefrog (A.K.A. el creador del Dota tal y como lo conocemos) :
y otra mas :
#6550 ¿y quien confirma su identidad? porque hasta ahora siempre a estado en el anonimato...
PD: Este si es icefrog:
#6552 ok así me quedo mas tranquilo.
Yo te lo confirmo. Soy primo segundo por parte de madre de Icefrog y me acaba de decir que si, que es él, y que besos para la tía Paqui.
#6551 en la propia web donde se postearon las fotos pone en el pie de foto de la segunda : "IceFrog spotted again!!" , y creo que es una fuente bastante creible no?