Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#6811 Lo metieron con Earth Spirit que me acuerdo.
#6812 Ni idea la verdad si es que yo mas o menos deje de jugar cuando metieron a Legion Commander.
Sabes que version tiene terrorblade ahora mismo en DotA?Me gustaba bastante ese heroe pero le hacian un huevo de reworks :S
#6813 Yo me quedé en cuando tenía ilusiones, robo de vida (tipo ulti de pugna), forma de demonio y una ulti como el AM pero con vida o algo así.
#6814 Al pobre terrorblade lo cambiaban mucho, recuerdo que habia epocas donde tenia el drain life casteado y en otras lo podia hacer en movimiento aunque esta creo que duro poco, las copias y la transformacion demonio con ataque ranged creo que lo combinaron en un solo hechizo y juraria que tenia un hechizo que creaba una especie de copia de los enemigos que ralentizaba aparte de la ultimate de cambiar su vida con la del rival.
Terrorblade y Treant protector se llevaban un huevo de reworks, a mi el Treant protector que ponia buhos invisibles que estuneaban me encantaba xD.
Uno de mis heroes favoritos y lo van a poner el ultimo teniendo en cuenta que es mucho mas antiguo que Tuskar, Emeber Spirit o Legion Commander :S
#6815 El Treant tenía (ahora no sé) esa skill en el port del HoN y daba un map control de la hostia.
Give techies, a hacer llamadas a Volvo, hacer techies falsos en la workshop y demás y verás que rápido meten a techies.
No se si se habrá posteado ya en este hilo porque no me suelo pasar por aqui. Este es uno de los videos con los que más me he reido sobre Dota xD
#6831 La suerte no será excusa... pero la del hann1 con el ss al bounty y lo de la PA son bastante potreros la verdad xD
#6833 Porque había pasado ya de largo y justo antes de que explote se gira a esa zona, y como hann1 por muy bueno que sea clarividente supongo que no séra, bastante suerte ha tenido.