Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Yo una vez dejé escapar a uno runa en el minuto 0 porque se había desconectado. Lo tenía 2 hits y yo tenía DD.
Dormí bien
#7049 Eso mismo me pasó a mi, bueno no exactamente, era en earyly 2vs2, uno del otro equipo se desconectó y yo pausé y escribí lo mismo (Ya le estabamos dando), pues cuando quitaron la pausa yo me fui hacia atrás pero el que estaba conmigo pasó olimpicamente y siguió dándole, resultado, él murió y fb para los otros.
#7056 Y yo que pensaba que esto solo pasaba en las pubs y luego eran todos más maduros. Vaya hater el Hao.
¿Habrá alguna rencilla personal o es únicamente porque no son chinos?
#7049 Cuando a mi me pasa eso digo: fuck this, buy a better pc , despauso y hago ez kill :d
#7056 Al final se ríe iceiceice, por lo que quiero pensar que están acostumbrados a picarse así, pero menudo mal rollo xD
En fin, siempre con la mongolada. En la ECL se incita a los teams al trashtalk, como en la edición pasada, además es algo habitual en todas las lanes chinas mirad rotk, zhou, chuan...
#7057 #7058 #7060 Señores eso es algo habitual los eventos offline en china, no hay maldad se vacilan pero cuando acaba el game ahí queda no os llevéis las manos a la cabeza lo hacen todos los teams salvo DK que no tiene buenos taunters aqui lo dice Lanm en la entrevista que pongo a continuacion, y Dk antes tenia a Rotk el mejor trashtalker de largo no hay ni uno que llegue a su nivel de grandeza
mirar por ejemplo cuando Rotk le dijo prepartido a loda que le besara el culo como se rien y se dan un abrazo pues es lo mismo que en los eventos offline en china solo que se vacilan durante el game pero luego se respetan y se llevan bien
Y para que veáis como piensa Hao realmente os dejo este vídeo
Por muy tradicional que sea, sigue siendo de retrasados ponerse a descalificar a otros y aun más cuando la partida ya estaba acabada.
Cualquier persona con algo caracter le hubiese ido a dar dos collejas a los canijos esos, pero como los chinos tienen horchata en las venas pues na. Y loda tampoco cuenta porque es otro que no tiene sangre.
Pues a mi lo que me parece de retrasados es jugar las acciones de unos tíos que ni te van ni te vienen , que no tienes ni puta idea de el rollo que llevan, que si hubiera sido al reves habria caido mierda de la otra parte a esta de el mismo modo, es como ir a un grupo de colegas que acostumbran a llamarse hijo de puta entre ellos y decirles que son retrasados por faltarse al respeto , nosense
Mind games, ni más ni menos, a mi eso rollo no me va, pero con la mentalidad china de "ganar por encima de todo" no me extraña. Por mi bien siempre que lo sepan controlar y luego no vaya a más.
Joder,soy el único que disfruta de esos ''insultos'' (Sabiendo que van de coña) ?
A mi me encantan xD Es más,lo prefiero a un silencio absoluto.
Eso sí,que no sea como los del COD o lo que fuese,que vi un video en el que se levantaban para darse de ostias y todo xD
Pues yo he flameado mil veces mas a colegas jugando y por supuesto no iba enserio, todo es en plan coña, le da cierta gracia ese pique que hay.
Mas de retrasado me parece a mi que una persona se enfade de verdad por que te digan pkt, noob o cualquiera tonteria de estas en un juego, mas siendo de coña.
Yo no veo tan exagerado lo que dicen, en ningun momento llegan a insultos ni descalificaciones, la mayoría de cosas es automotivación para su equipo y provocaciones al rival.
En cualquier deporte se sabe que el factor psicológico es importante y provocar al rival es una arma más, será que no se ha visto veces en el futbol por ejemplo.
Se nota que mas de uno no habeis tenido amigos y/o jugado en un ciber a esto (DotA1). Lo que os habeis perdido.
#7072 No se de donde eres, pero a los cybers a los que yo iba no se jugaba a dota, que yo sepa ni se conocia :/
La gente no jugaba mas que counter y wow D:
#7073 Pues al ciber que yo iba se empezo con la DDay Jugdgement y luego se jugaba mucho dota, aparte de cs, diablo2, hl y wow.
Ademas da lo mismo, ese pique sano estaba presente en todos los juegos xD, tenias que vernos cuando la epoca del wow, que habia tanto alianza como horda.
Pero si cuando salió el WoW lo de los cybers ya iba en declive, la era dorada fue antes de eso con SC, CS y WC3. Yo no iba porque ahí iban los pobres y los que tenían amigos.
#7076 Es que yo soy un jovenzuelo y solo he ido durante el declive D:
Ahora que lo han dicho recuerdo que tambien se le estaba dando bastante fuerte al half life 2...
#7073 por eso he incluido la palabra "amigos". WC3 habia en todos lados... o debería.
Y mi época era de Diablo2 + WC3 + CS