Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Pixixi
2 respuestas
S

#7201 Volvo fix.

Entre que han bufeado a tinker y ahora esto... en fin xD

1 respuesta
cournichon

#7202 si buffearle es darle ese aghs... es muy situacional, si acaso para turtlear

1 respuesta
sheron1030
Misantropia
6
Pixixi
4
S

#7203 Me refiero que son dos excusas más que suficiente para hacer el puto troll en públicos xD

Krosita
5
sheron1030

insert plis

Radi30
Misantropia

Ese tío es grande:

2 1 respuesta
Radi30

El llavero ke me esta haciendo una amiga :D

3 1 respuesta
Espartaner

Esto es lo que pasa por jugar en Europe West
http://imgur.com/Wep9Q5d

2
Pixixi

posteo para que os quedéis con la boca abierta y me piro!

Bonus:

3 1 respuesta
angelrcd

#7214 ¿Como descubren estas mierdas? XD

2 respuestas
Worvast

#7215 en la web tienen un apartado para enviarles ID de la partida y momento exacto, y como eso no es trabajo, los que lo saben cuando ven un fail, pues ahí va.

Luego un par de colaboradores revisan todo y sacan lo mejor (Ese si es el curro)

#7217 mierda xD

2 respuestas
Shincry

#7216 se refiere a lo de mover estructuras creo xD

1 respuesta
angelrcd

#7216 #7217 Jajajajajaja
-Faceless: Ey, ey tios, no eh en serio, escuchadme en serio, eh aqui, a ver: ¿que os parece si yo le tiro mi ulti al ancient y Earthshaker tira su fisura al lado del ancient y se pone por ahi en medio a ver que pasa? Venga sera divertido
-Eartshaker: Venga va.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#7218 te falta el factor importante de, y si me desconecto y alguien tira mi ulti al ancient?

que eso ya es la hostia.

1
ToxicAvenger

#7215 A lo mejor investigando el código o algo así.

troll_mclure

Últimamente en competitivo todos los invokers que veo son quas-wex parece que con el buff en la 6.80 al EMP van a optar todos por esta build

2 2 respuestas
Krosita

#7221 Yo tambien espero que se vea mas en torneos, le echo mucho de menos xd

Aqui otra partida reciente de ice.

LoLQoP

#7221 me hace gracia porque el único clip digno es la teamfight mid que deja oom a tiny xdd

3 1 respuesta
troll_mclure

#7223 totalmente de acuerdo pero era para ilustrar lo que dije sobre el cambio de build del invoker, la culpa es de los chinos por andar de vacaciones y no tener a icex3 o 430 trabajando

Arrakis

Me meo con los fails de pudge, son los mejores jajaja

1
zeN2k6

#7212 Está al revés, menuda casual.

1 1 respuesta
Radi30

#7226 Me dijo ke me lo hacia desde una imagen de google...(un pixelart del logo) pero creo ke simplemente es la rotacion de la foto

ToxicAvenger
1 1 respuesta
miLo_

buenisimos los guiños a shingeki no kyojin xDDD

Hopper

#7211 Me encanta la musiquilla del final. ¿Alguien sabe cual es?

1 respuesta