Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Vladislav

#719 Que quieres que traduzca si es lo mismo que dijieron en la entrevista xD
La del medio creo que es moderadora de los foros de na`vi

Misantropia
2
RaedonSP

Le falta musculatura.

1
M

vaya putisima mierda

ese top 1 con lanaya haciendo right click y meld?WOW SO PRO HUEHUE

aparte de que supuestamente no suelen repetir acciones(snipes,hooks etc) y todas las semanas hay un hook de pudge a un invis o powershot de wr

#725 el caso es que eso sera de antes del ultimo parche donde lanaya metia mas de lo que debia y hasta un chimpance borracho puede hacer eso xD

FaerieFire

La gracia del de Lanaya es más que nada un triple Rampage. No es algo muy común que digamos. En cualquier caso ya dijeron que tampoco querían mostrar simplemente grandes muestras de skill y pros, si no clips más bien curiosos y divertidos.

2 respuestas
Halrock

#725 la gracia la pierde cuando el Meld esta bugged y pega de más y con phase boots y dagger aniquilas a cualquiera

#726 si, pero las repeticiones pienso que seran del anterior parche, no creo que elijan las 10 jugadas y editen el video en 3 dias xd

1 respuesta
Calzeta

#726

Ya arreglaron lo del daño del Meld en el último parche.

Foxtreme
3
fuNN

ostia que bueno el ultimo

1 2 respuestas
B

#729 el del Dark Seer que mata al Kunkka y con el vacuum se pone un creep a cada lado y se queda stuck es jodidamente awesome. Eso es imposible q vuelva a pasar xDDD 1 in a million

Halrock

y lo del rubick y pudge lolwut? xddddd

Misantropia

8
Phylosopher

Invoker Raging Blast 3

http://www.youtube.com/watch?v=UntGOL1WqE4&feature=g-all-u

Invoker Level: Grimorum

PD: Si alguien hace el favor de insertar mejor.

1
Krosita

Bueno es, pero contra los que esta jugando en esas partidas... xd

6 1 respuesta
Yerboth

#734 Yo me encuentro a ese tio y lloro como una nenaza

I

#729 ¿Qué pasa en el de Naix con el Bone Fletcher? xD

2 respuestas
Vladislav

#736 El ultimate de naix hace daño. Naix va a la jungla para farmear el centauro con el ulti y pasa justamente clinkz en invis y lo mata

fuNN

#736 no tengo ni idea, diría que tira ulti a un creep pero no se que pasa

B

El ulti del Naix hace que te metas en un creep/heroe.

Cuando vuelves a activarlo (estando dentro) hace daño en area (relativamente grande), y ademas si el "husped" no es un heroe lo consumes y te curas la vida q tiene ese mob.

El naix va bajo de vida, y se mete al centauro para curarse (y de paso lo mata y pilla gold). Al salir, hace el daño del ulti, y como el colega del clinkz pasaba x ahi se lleva el daño y palma.

Yo no lo veo suficiente para ponerlo como fail, es mas curioso q fail, ya que el clinkz tampoco se va a esperar eso (ademas de q le da por muy poco, el rango creo q es 700 q es aprox a lo q esta).

B

4 2 respuestas
Ulmo

#740 Muy bueno xD

Pero si Morphing fuera listo se lo hubiera dicho a Drow y QoP, Windrunner y Enchant tienen pinta de estrechas.

1 respuesta
A

#740

#741 Queen of pain pinta de estrecha?

2 respuestas
DaRk-eXe

#742 Pero si Morphing fuera listo se lo hubiera dicho a Drow y QoP, Windrunner y Enchant tienen pinta de estrechas.

esa coma mágica.

Keshar

#742 Si te fijas las estrechas dice que son Enchantress y wr xD

Shide

Y yo que me he pegao 5 min hasta entenderlo porque no había leído el 2do bocadillo...

M

tryhard a mas no poder xD

6 2 respuestas
Thanat0s

#746 Jajaja, es un combo megalamer pero es divertido xD

GamanKi

#746 Un earthshaker en el equipo contrario habria sido LA RISA. xDDDDD

1 1 respuesta
Ulmo

#748 Sí, ahi enmedio del blackhole suelta un stun para cancelarlo y se tira con el ultie, y les hace el contracombo de su vida xDD

Sufr1r

Va, por hacer un dump de imágenes, transformaciones de héroes a heroínas: NSFW

1 1 respuesta