Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Espartaner

En Valve son capaces de sacar un courier de Techies antes que el propio heroe

1 respuesta
Ulmo

#7584 Espero que no sea cierto, ese diseño me parece una basura.

2 respuestas
JohnVoiden

#7591 Cuando he visto ese modelo he pensado que era un courier. Pero lo jodido es que se parece mucho a los bocetos que tenia valve, además fuera coñas es un currazo hacer el modelo/texturas para solo una foto para hoy.

#7592 El hype generado por techies es algo parecido a HL3, así que vete aguantando porque no será gusto de todos ni mucho menos.

Niksokupa

#7592

Pues a mi me parece la bomba................................................................CHISTACO HUEHEUHEU

4
Niksokupa

Lo siento por el doble post pero.....

THE HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio el dia 1 de Abril :(

3 1 respuesta
XeNiuM

#7595 Espero que sólo sea Cyborgmatt currándoselo mucho para ser un BIG BAD TROLL, si no me cago en la puta...

Foxtreme

Inserto
[media]https://vine.co/v/MeDDA30D2U3[/media]

1 respuesta
B

¿Me lo parece a mí, o es excesivamente grande? Ocupa casi un tercio de la salidad de la fuente.

1 respuesta
XeNiuM

#7598 Comparado con el modelo de WC3 Dota es gigantesco, sin duda xD

Shincry

#7597 No me jodas,eso es un courier xD

Por algo ocultan tanto la interfaz de abajo ewe

Edit : O la de arriba que se asegura no se vea D:<

1 respuesta
XeNiuM

#7600 Si es un courier, es el primero que veo con "el numerito" de la vida y la barra de maná XD

2 respuestas
Icey

Para los que queráis cambiar de fondo de pantalla:




7 1 respuesta
Shincry

#7601 Ay mas dao

angelrcd


Este esta mucho mejor, espero que eso no sea la versión final, es como lo mismo pero a medias...

1 respuesta
XeNiuM

#7604 Supongo que la versión final será algo parecido a lo que sale en la imagen que has puesto. Lo de hoy es algo a medio hacer que han sacado deprisa y corriendo para trollear con April's Fool.

B

Squeeeeeeeeeeeeeee SPLEEEEEN and spooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnn YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuu :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Queteimzx

2 3 respuestas
XeNiuM

#7607 Madre mía, al principio me estaba cagando en todo lo cagable (SUNSfan y compañía) y rezando para que nunca metieran semejante atrocidad en el juego, después miré el calendario :D

2 respuestas
AkaiRyu

#7608 Con lo troll que quedaria que sonara la cancion "nyanyanyanya" cada vez que cargara XDDDDDD

1 respuesta
XeNiuM

#7609 Calla, calla xDDD

S

#7607 Anda que no invierten tiempo en April Fools... la hostia

Thanat0s

#7608 Algo así había en el hon y molaba cacho xD

1 respuesta
XeNiuM

#7612 Jajajaja, si, he visto algún vídeo, pero según tengo entendido en el HoN había más skins "de coña" no? Es que en Dota desentonaría de la hostia xD

1 respuesta
Thanat0s

#7613 El HoN estaba lleno de skins de mierda para niños de 2 años como el TF2.

2 respuestas
XeNiuM

#7614 xdddddd

B

#7607 LOL qe wapo XD seria una risa ver una vaca del espacio amorosa persiguiendote.

Lo del tema de Techies sea Cierto o Falso sigue siendo una victoria!!!!!!!!!!!

ZaZiTa

#7614 yo tengo al unicorn rampage, un respeto.

best skin ever.

2 1 respuesta
Dogmeat

Alguien me puede recordar si Techies era el personaje que tenia una habilidad para suicidarse? ¿Es posible que sea ese?

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#7618 Es ese, sí.

1 1 respuesta
Dogmeat

#7619 Yuhu!