Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

killer14

OMG

3 respuestas
Patillas

#8131 Comprad insensatos!

FlameThrower

nope

Shincry

#8131 Un poco flipados no?

1 millon que piden para el siguiente :/
Eso me ha parecido muy caradura,sorry u.u no sé.

Fr4ktaL

Echando cuentas, si todos los jugadores totales que tiene el dota se compraran un compendio, el pool llegaría a casi 20 millones, no me parece tan exagerado XD

1 respuesta
Niksokupa

#8135 Y eso sin contar el dinero de compra de puntos del compendio, estoy seguro que sobre el 60% del premio que lleva aumentado la comunidad es solo de los puntos, y cuando enseñen los immortals, si molan, todo explotará.

Halrock

solo me ha gustado el daily challenge y el a-z challenge

1 respuesta
k0yi

#8131 esto es real????

1 respuesta
Maldercito

#8138 si.

AkaiRyu

Vaya cancer de goals, hubiea preferido que pusieran solo 3 o 4 pero mucho mejores (rework de un par de heroes, solo queue y alguna cosa mas)

1
joked9

Veamos, es una empresa, ¿qué os esperabais?

gogogo

#8137 A mí me han gustado esos dos y el favourite hero challenge también puede estar guay, depende de cómo lo acaben implementando.

Nelkoy

Los goals los han puesto por poner algo, creo yo. Yo sinceramente no me esperaba más.

5 1 respuesta
joked9

#8143 también, yo no me esperaba nada.

B

meanwhile ppl in africa are dying

3 2 respuestas
Lutx1

#8145 Pues a ver si empiezan a morir ya en rusia/ukrania también ,que me tienen hasta los cojones...

9
RoninPiros

#8145 Que jueguen a dota

B

4 1 respuesta
danideM

#8148 Ya lo compartí por aquí hace un tiempo, Qwantz. : )

1 respuesta
B

#8149 acaba de aparecer por el muro viral de imgur, ni me habia dado cuenta q era tuyo, enorme el dibujo :P

1 respuesta
Shincry

#8150

xD

1
Radi30

Del twitter de Tobi xD

14 2 respuestas
troll_mclure

#8152 Mirana

7
Misantropia
NSFW
7
B

#8152 tienen un criadero de gatos o qué?

2 respuestas
Maldercito

#8155 la palabra correcta sería colonia. O gatería.

Radi30

#8155 Si, los tenian como mascotas en el streaming de gran hermano TI version! xD
en #8110 puedes ver otra fuga... son escapistas profesionales! jajaj

Patillas

Bald boys

B

Por si no os habíais dado cuenta en el symphony of fails de esta semana tenemos representante español! concretamente en la primera jugada.

2 1 respuesta
Camperito

http://imgur.com/56dZ8cA

DOTA!:

http://youtu.be/aTJncWndUB8

Usuarios habituales