Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#8362 ¿Era el vídeo de Navi de cotilleo? La pava estaba buena, pero aguanté sólo medio minuto antes de quitarlo xD Tenía pinta de puta mierda.
#8371 "Cotilleo"
Aguanté bastante viendo el video y lo unico que hacia era hacer un pequeño comentario absurdo de un "meme" y poner la imagen en sí. Y así una y otra vez.
Con el extra de que es más tonta que mis cojones
#8375 Todo ha empezado porque una amiga y un amigo me han dicho que "tienes que jugar al smite porque hay más tetas"... He buscado EN GOOGLE "dota 2 boobs" y me ha salido eso de primer resultado... Ahora tengo miedo.
#8384 Si vieses una vez cómo me saltó el void a una ulti de Lion flipas xDD Lo tengo que tener guardado por ahí.
Pongamos algo de este chavalin recién llegado con 16 años para el que no haya tenido la posibilidad de verlo
#8391 es que a parte tiene la cabeza super ancha y la frente muy rara. Deberia raparse pero tiene pinta de estar ultraobsesionado con su pelete.
Mejor así que me da más risas
Yo creo que le mola ponerse gorrita y que se le vea el pelo largo por detrás, pero esque teniendo la azotea como la tiene, yo me rapaba pero de calle...