Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#9331 +1 jajaj
Por cierto, el nuevo cofre que han metido no os recuerda al de la nintendo 64? Ya se que es por Nexon pero aún así...XD
#9334 Pues a mi me gusta más la estética de los de Valve, mucho más variada. El furion y el magina de blizzard son directamente espantosos
#9342 Bueno quizas es porque no jugaste a la saga warcraft o algo y no les tienes cariño pero yo veo bastante mejores los de blizzard esos dos personajes concretamente... Luego otros prefiero los de valve
Pero ufff ke a mi druida favorito le kitasen la nariz no me sento bien xD
Y ke el cazademonios badass Ilidan sea un monje mohicano... tampoco me hizo mucha gracia
Pero bueno todo es cuestion de gustos
Salu2
#9347 gg wp dice el mamon del enigma, hay que tener huevos, alguna vez me han hecho algo asi y...sin comentarios xD de todas formas lo hicieron sin hacer roshan level 1 que es aun mas jodido de parar
#9348 Tio el gg son modales, no hay que dejar de decirlo porque sea un stomp, para mí es similar a cuando se acaba un partido de futbol y los jugadores se dan la mano. Yo lo digo siempre gane o pierda vamos xD