Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#9605 no creo que sea un bug en el dota el pudge podía hacer cojer minas con el palitroke
#9606 el pudge no podía llevarse las minas con el hook en dota1 :\ al menos no en las versiones de los últimos 5 años.
#9609 én las primeras versiones el sandking podía meterse debajo de la tierra y moverse o invocar 6 golems de golpe. yo hablo del dota competitivo, 6.40b en adelante más o menos, en esas versiones no se podía hookear una mina.
#9606 The bug with Tusk Snowball and Techies mines has been fixed. Sacado de las notas del parche del dia 8
Aparezco en el Fails of the week. xD (con lo de Naga Siren que puse hace unos días)
Min 1:20
Ya puedo dormir tranquilo.
#9615 Jajaja No hubiese sido una mejor idea haber ido a por el Aegis en vez del queso y luego hacer el TP?
#9619 Pues yo creía que el fall habia sido que en vez de tirar el tp para coger el aegis, lo uso
#9620 En realidad es un compendio de cosas, porque podia haber usado el queso mientras lo reventaban y pillar el aegis; o pillar el queso, usarlo y pillar el aegis mientras usaba el TP; o pillar aegis y salir por patas o usando el TP... tantas posibilidades...
Y este es el orden del All Hero challenge:
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2fy1ow/allhero_challenge_order_list/
O coger aegis y denegar queso, o coger queso y denegar el aegis (aunque esto siga siendo una gilipollez).
Podría haber hecho tantas cosas, que al final se aturulló.
La Hero challenge es aleatoria, yo no tengo los que aparecen ahí, el primero que tengo es Bristleback y luego Pudge.
#9623 Y si buscas Bristleback veras que el siguiente heroe es Pudge. El A-Z Hero Challenge siempre sigue el mismo orden, lo que cambia es por cual héroe empiezas.
#9623 Me das las razon
Busca a Bristleback en la lista y luego mira los siguientes (el siguiente q aparece en la lista después de bristle es pudge).
¿Me estais diciendo que de entre todos los que podía empezar lo he tenido que hacer por el Keeper of the Light?
Fuck you Volvo!