Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Una triste historia de un pajarito que no pudo volar.
PD: Algún día podré insertar cosas y podré morir feliz.
#10175 Inserto
El combo kunkka + tinker + titan mola.
Pero dejar a Kunkka en base, no se
Me da la sensación de que la partida fue demasiado bien para MVP desde el principio
¿Alguien vio la partida entera? ¿Os parece viable?
x mark the spot: Cannot be dispelled by anything, but becoming spell immune or invulnerable will make the target not return to the X when the duration ends. es decir si le haces inmune con un repel no volveria, creo que es la unica manera que se me ocurre
La veo bien para sorpresa pero al final dependes de tener un kunkka+tinker y tener un buen early y también muy importante tener un elder titan ya que la mayoría de las kills las saca tirando tp al astral spirit que al fin de cuentas no lo puedes matar, tambien se podria hacer de forma lamer con los lobos del lycan que son invis
Uno de mis amigos con los que juego asiduamente, si pudiera jugar 3 heroes a la vez, estoy seguro que haria eso XD Junto con Storm Spirit, esos tres son sus heroes favoritos y los que mejor lleva. Mid siempre.
A mi eso de poder hacer TP al espectro del ET me parece un buggazo de cuidado, poderte tepear a un objetivo que atraviesta objetos, es inmune a todo, no se quitar de ninguna forma....
No le veo el sentido.
pues a mi me parece una forma asquerosa de jugar... y lo peor que seguro que ahora hay algún listo que lo intenta en publicas con sus amigos ¬¬
#10186 pues mejor, un Kunkka useless y el tinker no será ni la mitad de bueno que ese.
#10176 Yo la vi entera, lo postee en el hilo de la taberna.
En 5 min tinker se hizo 10 kills y nego todo todo el farm de los contrarios, dejando a ember cebarse por todo el mapa. La única forma de pararlo fue una vez que alargaron un X mark the spot y les metieron un euls cuando quedaban menos de 3 secs, pero el resto fue un paseo y un infierno para los contrarios