Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#10443 Por dios es un fake y se ve a kilometros xD
Lo comparas con cualquiera de los gifs del Free to play y te la risa
#10447 No, más gifs peta páginas no, por favor xDD Aunque éstos no me la petan tanto aún así como el de la anterior, que es que era infumable.
#10450 Internet de palo con Cable de 100 megas? Suertiña. :muac: :muac:
Lo que pasa es que el navegador estalla, pasa lo mismo en el foro de deportes, aun va ser problema de la websucha esta.
#10451 La culpa del hamster que esta en huelga
Hola a todos, estoy empezando una guía muy basica de los heroes de Dota 2 para la gente que se inicie en este juego. Más adelante, los hare para tener un control más avanzado de los heroes. No soy ningún pro, pero realizo los Tutoriales con la esperanza que les puedan servir a alguién y puedan mejorar. Gracias y espero comentarios.
Os dejo un ejemplo de guía:
#10457 estaba pensando que, como guías de personajes hay ya varias, incluso en español, podría hacer interesante hacer guías de dota2consejos para saber qué hacer en algunas situaciones que, a la gente que empezamos, se nos atasca.
Por ejemplo qué hacer cuando un Axe se pone entre las dos torres a comerse todo el farm, o cuando no puedes ni acercarte a hacer un LH.
Un saludo.
joder q bueno el video de bulldog..... "yeah but dendi didn't won ti3"
estoy empezando a subir videos de pubs mias, aunque no pondré el spam cada vez que suba uno!!
criticas bienvenidasssssss https://www.youtube.com/watch?v=gacZ4ut16ss