Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
El cm es shadow ese q le dio tanta vida al twitter durante el pasado torneo.
Por cierto me encanta el anuncio de lo q iba a ser una liga y en la que habria divisiones y equipos europeos....
#10593 Es la risa, y si lo haces como dice Waga, con s&y y botas upgradeadas, puede ser tremendo ya xD
Allright casi había olvidado que, en early beta yo stremeaba de vez en cuando y algún que otro video me lo guardé en Youtube, así que para el que le interese, bien por echar el rato, recordar como era antes el Dota (o si ni lo conociste así) aquí dejo este vídeo, no se ve muy allá pero tengo algunos no taaan viejos, pero si bastante también.
Juas si hubiera habido MMR por entonces no creo ni que llegase a 3.5k...Que paquete xDDDDDD. Viene muy bien guardarte algo de esto, para verlo años más tarde y ver tu mejoría.
PD: Jugadores online 11500 xDDDDDD y cuando empecé en la beta de normal habían sobre 3500.
Soy el único que piensa que ponerse las manos en los pantalones así con los dedos apuntando al paquete es tan de anuncio de Malrboro de los 80?
#10610 No me puedo creer que aún haya lich parguelas que se la tramen así xD Axe con blade mail y tarrasque + visage. Anda que hay que tener poca vista pa no vérselo venir.
Además, agha en lich es la peste.
No sé si ya habéis visto esta creación de un fan, pero yo cuando la he visto se me han caído los cojones al suelo. Es un mapa de 5 lanes.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=381995351
Pondría aquí las imagenes pero creo que aún no tengo el rango necesario xD
Y un video:
(Espero no moleste el doblepost, es para que les aparezca notificación a los que hayan abierto ya mi ultimo post D
#10613 te e puesto los gifs en spoiler porque petan un poco la pagina, cuando pongas gifs de este tipo esta mejor usa el comando spoiler para no petar el navegador, si quieres usa el comando spoiler= y pones una descripción en el vídeo.
El resto procurar hacer tambien lo mismo porque aunque a veces ponemos uno y no pasa nada (yo el primero) si en esa pagina se ponen unos cuantos implosiona el navegador