Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#10835 La ví ayer en directo y justo entré cuando empezó lo bueno fue una de las mejores partidas que he visto
#10837 Creo que es el Battletrap
Al menos el casco y los cogs son de ese set, pero en la espalda lleva algo Azul que puede ser del Iron Clock Knight, del Artisan of Havoc o del Clock Master
No se, sin tener acceso al DotaTV está complicado xD
#10849 eso son con bestias lvl 3. Eso son minimo 25 min de pqrtida para poder tenerla a lvl 3. Normalmente a 25min las partidas suelen estas sentenciadas asi que ya me diras que valor tiene ese video XD
#10850 La cuestión es que ahora sí que lo han hecho más P2W, y es algo que mola aún menos. Con los nuevos poderes, el glyph gratuito y la chetada a las torres, va a ser bastante más chungo terminar las partidas en menos de quince minutos, que es lo que pasaba siempre antes.
A mi cada día me da más asco el evento, no paran de improvisar mierdas. Juego una diaria y la de hoy ya no tenía nada que ver con la de ayer, pillaron el combo Warlock - Zeus y gg en 5 minutos. Asco, mucho asco.
#10851 Pues yo no se vosotros pero a mi siempre han durado más de media hora...me emparejarán con mancos de mi nivel xD
#10853 si juegas solo es posible que duren 30 mins. Si juegas 5v5/1-4vs1-4 en 10 minutos esta resuelto.