Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Sé que muchos apreciáis a Eternal Envy, pero quizá os complace ver como le gana un Io carry con Mordiggian.
La procesión va por dentro chavales. Me lo imagino en casa llorando y tirando el teclado contra el monitor <3
#10956 2 bashes a jugger y 1 a la vaca espacial El cry no lo has visto porque al final enfocaron a la tabla
Batante util para los que se le da mal lo de clickear xD
Que Zyori sea el caster por defecto dice mucho de la situación lamentable actual del Dota competitivo.
Zyori casteando la final de la TI5, es algo totalmente posible. :o_o:
#10975 La verdad es que los casters.........estan muy mal. Tienen buenos analistas como Synd y Merlini......pero de casters esta fatal. Draskyl una pena enorme igual que Tobi. Waga la verdad lo veo mas como analista que como caster siendo sinceros.
#10977 Pues que está hasta las narices del monopolio de BTS y de a penas tener torneos decentes de Dota 2 para castear, asi que se está empezando a pasar a CS:GO
Asi de triste es la realidad actualmente. Ayeese, Drakyl, Tobi... se están llendo los mejores (o al menos si no se van, a duras penas se les puede ver casteando)
Los monopolios nunca fueron Buenos
P.D: Tengo esperanzas de que con los qualifiers para TI5 resuciten el EU Hub y la cosa vuelva a fluir, xq ahora mismo me está dando arcadas el asunto
También hay que decir que Tobi/JoinDota tienen bastante culpa de lo que ha pasado.
Tuvieron uno de los primeros grandes torneos en Dota "The Defense" y nunca lo expandieron. Fueron el primer torneo con un item asociado, podían haber explotado todo el sistema (como están haciendo The Summit, Dota Pit, DotaCinema, etc.) y nadar en pasta generada por los hats pero nunca lo hicieron.
La promesa de rediseño de la web lleva años en el limbo. Eran la página de referencia de Dota y al final han quedado obsoletos. GosuGamers es mejor para las noticias/partidos, LiquidDota para la información de torneos, Reddit como foro, DotaCinema para los VODs, etc.
Se dedicaron a castear en Dailymotion, Hitbox y cosas similares. Perdiendo su presencia dónde importa, que es Twitch.
Tardaron mucho en tener caster secundarios para el contenido que llevaban. Básicamente Tobi casteando 24/7 (durmiendo en la oficina y todo). Y a pesar de eso, tenía que dejar cosas sin castear, lo que provoco todo el problema con V1lat/StarLadder.
Tobi todavía tiene MLG/ESL, ya veremos que tal salen esas LANs. Pero viendo los números que tiene CSGO ahora mismo en Twitch (y el crecimiento exponencial) ha hecho bien en "diversificarse".