Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#11011 No entiendo nada, en el pc del despacho que vale 150€ no me da problemas, y en el de mi casa que es bastante mas que decente, me ralentiza mogollón todo el puto navegador hasta que termina de cargar (y encima carga lento y tampoco se porque)
alguien tiene la imagen que se pasó por aquí de una ranked de Fear creo que era que al final salía el MMR de los demás y estaba totalmente jodido, en plan con gente de 3k y así
#11018 Yo hoy he jugado una igual, en los 2 equipos un tío de 6.500+ y el resto de jugadores alrededor de 4.500.
Hemos ganado porque el de +6000 del otro equipo llevó Sniper carry y le dejaron toda la game completamente vendido antes un clock y un bounty.
En directo fue la polla. Y gracias a Dios que les daba el rango para alcanzar los creeps, si no menudo desastre xDDD
#11030 Si no les llegaba el rango a los creeps, sí, desde luego que era gg. Secret no tenía más que intentar campear el courier lejos de la colina y ya. Y aún así, tres minutos hasta que pudiese ir la mula para allá prácticamente les daba la partida xD