Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

#11340 "caminas"

Sabes lo que cuesta una cabina insonorizada asi de grande?

1 respuesta
Nelkoy

#11341 Pues a lo barato con colchones :clint:

También te digo que son toda una inversión si eres un torneo serio que va a tener ediciones durante unos cuantos años. Y que con la pasta que se saca yo creo que es algo que se pueden permitir.

zeN2k6

#11340 Básicamente lo que dice es que al estarse jugando torneos constantemente, alguno de ellos puede coincidir con un patch que traiga cambios que echen por tierra tus tácticas o planteamientos, ademas de problemas asociados con los servidores (reinicio de servidores, caídas de la red de dota)

En el dota 1 esto no pasaba, puesto que tenias que bajarte otra nueva versión del mapa, pero en el dota 2 si te meten patch te lo tragas, y si te pasa durante un torneo puede ser una putada (pueden aparecer bugs, balanceos o introducir algun nuevo heroe al captains mode)

Pone de ejemplo un patch que metieron en mitad de la Dreamleage en el que pusieron a phoenix y a broodmother en captains mode, y los equipos tenían que acordar no pickear ninguno de los dos heroes.

Aun así dice que esto es problema de Valve y no de los torneos.

1 1 respuesta
XeNiuM

#11343 Eso se solucionaría con añadir (igual que hay un Dota 2 Beta) un Dota 2 Most Stable Version a Steam (al que por supuesto solo tendrían acceso los pros)

Entonces los torneos se jugarían en esa version del juego, en la que todavía estaría la 6.83c, aunque en las rankeds y demás la gente ya estaría jugando 6.84

En LoL por ejemplo tienen un server a parte para los "pros" en el que siempre tienen la version más estable y así no pasan estas cosas. Como tp hay problemas de mantenimiento ni de que se caiga no se que servidor

1 respuesta
zeN2k6

#11344 Pues si, me parecería una solución bastante sencilla y practica.

Porque le cojamos alguna idea al LoL tampoco pasa nada, nos lo deben.

Nelkoy
2 1 respuesta
Shincry

#11346 I-Is that...

2 respuestas
Nelkoy

#11347 Ir sacando vuestras billeteras, muchachos.

1 1 respuesta
Farnsworth

ya la he sacado, ahora es esperar a ver si vale o no la pena tirarla contra el monitor

1 respuesta
FerPina

#11347 #11348 #11349 No puedo comprarlo, no lo veo, why.... quiero comprarlo....porque valve nome deja tirarles mi dinero.

1
Jeff_Gold

7
Farnsworth
3
Orteku

Inspiración de la Glimmer Cape.

1 1 respuesta
LoLQoP

Nadie lo puso? D:

6
Hitmancd47

#11353 Supongo que universe estará pidiendo los derechos de imagen.

1 respuesta
B

#11355 Universe estara haciendo palmas con las orejas de indio que tiene. Poca gente tiene un item dedicado en el Dota.

B

Para echarse a llorar: http://gfycat.com/PlayfulAgitatedChimpanzee

3
B
4 1 respuesta
Shincry

Me ha dado la risa tonta

Nelkoy

#11358 Esto lo vi en directo y fue :Kreygasm

M3nDi

2
Nelkoy

Alchemist too stronk. Verse la partida, no tiene pérdida.

2 1 respuesta
B

#11362 Si me hacen esos pedazos de stacks yo tmb

1 respuesta
Nelkoy

#11363 Es tremendo. Yo también voy a incentivar así a mis supports: hacerme stacks por un tubo y os doy un Agha a minuto veinte a cada uno.

Doto next level.

Antares09

3
Onehit

Estuve viendo una partida de Waga con Alche:

  • Midas
  • Battlefury
  • Botas

Minuto 10.

Luego se hizo 4k gold en 5 minutos xD

Shincry

A mi (Ojo, a mi) me encanta todo MENOS la botella, es que pareces pudge xD

2
Jeff_Gold

JAJAJJA

15 2 respuestas
Shincry

#11368 DIOS XD Es genial el ''Silence!'' me ha matado.

Dave_Jales

#11368 Tremendisimo! jajajaaj