Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Llevo desde la TI pasada desconectado del dota, pero Secret este año está increíble, vaya equipazo que se han montao, se han pillado a lo mejor de cada casa.
#11556 Personalmente yo hubiese preferido que n0tail se quedara y Kuro siguiese jugando de carry, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida xD
#11556 Yo estoy flipando bastante con Zai, vaya partidacas se esta cascando el chaval...
#11560 No me esperaba verlo ya de aquí para allá sobre el min 7 en vez de quedarse farmeando la verdad, y creo que llegó a un 7-0-1 tranquilamente, Universe lo pasó fatal como DarkSeer contra él xD
Yo creo que no podemos hablar de ningun en concreto, Zai se la ha sacado en alguna partidas, pero RTZ no tiene nada que desmerecer, y no digamos de Puppey o Kuroky.
El que posiblemente haya rendido a su menor nivel creo que es s4, aunque luego en alguna partida sea el el que haya aguantando a Secret en la partida.
Si no fuese por el throw de EG en el segundo game Secret iba a perder la final.
Todo por el pick off al puto lycan :/ me iba a hacer rico con una apuesta risky
También hay que decir que EG jugó bastante mal. A ppd le costaba atinar con los drafts, y creo que no he visto ninguna partida en la que Sumail ganase el medio.
#11566 Ups, te me adelantaste por un min xD
Parece que Arteezy, PPD y Fear se lo pasaron bien en la afterparty de ayer xD
[media] https://twitter.com/BTSGoDz/status/600156224525504512 [/media]
[media] https://twitter.com/Arteezy/status/600192913079865344 [/media]
Pues a mí no me sorprendería que Bruno fuese Icefrog, existe alguna prueba que lo refute al 100%?
Los argentinos suelen ser bastante originales a la hora de crear mods, les encanta todo lo pirata y alternativo
Alguien me puede explicar que ha pasado con Dendi? por que ya no se le ve ni está en el team secret?
Llevo muchos meses out
#11572 Creo que te confundes con Puppey o KuroKy(Son miembros actuales de Team Secret), Dendi sigue en Na'Vi y ahora es un T2-T3 de equipo, huehue.
No, no me confundo pero ya sabeis, al no ver a Na'Vi en la summit que se yo... Estoy off he dicho! hahaha